miércoles, 13 de julio de 2016

Se amplia la cartera de comercialización de Sercotel Hotels

SERCOTEL HOTELS AMPLÍA SU CARTERA DE COMERCIALIZACIÓN

 Cinco nuevos establecimientos en España se incorporan en el mes de julio como asociados a la cadena hotelera

 Sercotel Hotels continúa expandiéndose y ampliando el número de hoteles en España. Para este mes de julio, la cadena española anuncia la incorporación de cinco nuevos alojamientos a su cartera de comercialización, situados en Girona, Barcelona e Islas Baleares (Mallorca).


Con estos cinco nuevos asociados –Sercotel Alp Hotel (Alp, Girona), Sercotel Abrigall Masella (Alp, Girona), Apartamentos Sercotel Masella 1600 (Alp, Girona), Sercotel Espluges (Esplugues, Barcelona) y Apartamentos Sercotel Naturplaya (Colonia de Sant Pere, Mallorca)–, Sercotel contará con un total de siete establecimientos hoteleros en la provincia de Girona, 23 en la de Barcelona y tres en Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. 

Las nuevas incorporaciones forman parte del plan estratégico de expansión de Sercotel Hotels para 2016, que engloba acuerdos con hoteles nacionales e internacionales para su gestión y/o comercialización.

Sercotel Alp Masella, 3*

First Class Collection

Inaugurado en 1974, este hotel de montaña se encuentra a pie de pistas de la estación de esquí de La Masella, en el Pirineo catalán. Cuenta con 148 habitaciones completamente renovadas y con todas las comodidades y servicios para alojarse en familia, ya que cuenta con un completo programa de actividades organizadas para niños a partir de tres años. 

Sus habitaciones están divididas en diferentes categorías: 108 habitaciones estándar (con o sin terraza), cuatro salones familiares (para un máximo de 11 personas), 18 habitaciones dobles, seis familiares (para 13 personas), dos individuales, cuatro habitaciones con salón y seis suites, formadas por dos habitaciones estándar comunicadas por un salón. Todas están equipadas con baño completo, televisión, calefacción, teléfono, wifi, secador de pelo y caja de seguridad, entre muchos otros. 

Entre los servicios más destacados del hotel se encuentran: piscina interior climatizada y piscina exterior; servicio de buffet libre; bar salón equipado con billares, futbolines, máquinas recreativas y escenario para animaciones; wifi gratuito; cine, con proyección de películas todos los días en pantalla gigante; discoteca con entrada libre para todos los públicos; salas de reuniones; bar piscina; parque infantil y terraza solárium, ideal para disfrutar del sol de la Cerdaña. 


Sercotel Abrigall Masella

Comfort Collection


El Sercotel Abrigall Masella se trata de un albergue de montaña situado también a pie de pistas de la estación de esquí de Masella, justo delante del Telesilla “Jet”. Gracias a su privilegiada ubicación, en el corazón del Pirineo catalán, pone a disposición de familias, parejas, grupos de niños y otros colectivos un gran abanico de actividades para disfrutar de la naturaleza, la montaña, la nieve y el sol, como deportes de aventura, rutas románticas, etc. 

Cuenta con 45 habitaciones (con capacidad desde dos hasta 14 personas) y un total de 356 camas, equipadas con amplias literas, televisión, taquillas individuales, baño completo con ducha y calefacción/aire acondicionado, todas ellas con vistas al exterior. 

En cuanto a sus instalaciones, dispone de un bar-restaurante con capacidad para 150 comensales donde se ofrece un buffet libre para desayunar, comer y cenar, otorgando un protagonismo destacado a la gastronomía de la zona. En el Sercotel Abrigall Masella también podemos encontrarnos con una sala de juegos con máquinas recreativas y dos salones polivalentes. 

Apartamentos Sercotel Masella 1600, 3*

Deluxe Collection


Este moderno establecimiento de montaña está formado por 22 apartamentos. Su emplazamiento, a pie de pistas de la estación de esquí de Masella, otorga a los huéspedes un sinfín de actividades para practicar al aire libre, además del esquí. 

El nuevo asociado de Sercotel Hotels es muy cómodo y práctico para alojarse en familia. Los apartamentos, de diferentes capacidades y categorías, gozan de una increíble luz natural, baño completo, televisión, calefacción, secador de pelo y wifi gratis. Además, cuenta con una piscina interior climatizada abierta durante todo el año. 


Sercotel Esplugues, 2*

Comfort Collection


En Esplugues de Llobregat, municipio barcelonés situado muy cerca del centro de la ciudad de Barcelona, nos encontramos con este alojamiento ideal para hacer turismo por la Ciudad Condal. Fue inaugurado en 1991 y renovado parcialmente a principios de este año. 

Cuenta con un total de 50 habitaciones de diferentes tipos repartidas por cinco plantas (con ascensor), lavandería, wifi gratis, salón de lectura, bar y cafetería. Sercotel Esplugues es ideal para aquellos que quieran pasar una noche en la Barcelona más urbanita. 


Apartamentos Sercotel Naturplaya, 4*

First Class Collection

Estos apartamentos ubicados frente al mar en la Bahía de Alcudia, en Mallorca, son perfectos para quienes buscan tranquilidad y descanso en la playa lejos del bullicio.

El complejo dispone de 42 habitaciones distribuidas en una única planta con vistas al Mediterráneo y desde las que se pueden disfrutar de impresionantes atardeceres en la isla. 

El espacio cuenta con diferentes zonas de ocio y tiempo libre como salones de lectura, de televisión o de juegos, piscina exterior, jardín, zona de masaje, cafetería y restaurante. Además, entre sus servicios destacan el personal médico sanitario, wifi gratis, lavandería y alquiler de coches. Asimismo, para aquellos que deseen llevarse a su mascota de vacaciones, los Apartamentos Sercotel Naturplaya admiten animales.


Sercotel Hotels


Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 175 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba y Ecuador, y comercializa 17.420 habitaciones. Además, cuenta con 25 establecimientos de gestión propia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.