miércoles, 3 de agosto de 2016

Alojarse en el far West en Europa

Dormir en el “Far West” en Europa

Los amantes de la madera, los caballos, las placas de “sheriff” y los bailes de “can-can” están de suerte. Desde hoy se pueden olvidar de viajar en avión durante más de 12 horas para disfrutar de lo que queda del “Lejano Viejo Oeste” en estados como Texas. A tan sólo 1 hora y media de avión, en Bélgica, los aventureros que quieran hacer un viaje al pasado pueden sentirse como un auténtico “cowboy”. Only-apartments, empresa especialista en el alquiler de apartamentos para estancias cortas, ofrece la posibilidad de alquilar una casa ambientada en el “Far West”: carruajes
en el jardín, camas que son vagonetas en los raíles de una mina y una ambientación perfecta que puede percibirse desde la fachada de la casa. 


Además, para una estancia redonda, el viajero podrá disfrutar de duelos, espectáculos de caballos y de personajes típicos de cualquier “saloon”.

Sobre Only-apartments
Fundada en el año 2003 en Barcelona por Elisabet Cristià y Alon Eldar, Only-apartments es una empresa especialista en alquiler de apartamentos para estancias cortas. Con el objetivo de ofrecer la mayor selección de apartamentos como una alternativa a los hoteles, cuenta con una oferta de más de 100.000 apartamentos registrados en más de 3.000 destinos y en 109 países diferentes. Only-apartments compró en julio de 2015 la compañía Professional Holiday Rentals, cuadruplicando así el número de propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.