viernes, 5 de agosto de 2016

Disfruta de tu cóctel en el Murmuri Hotel de Barcelona

MURMURI FASHION DRINKS 

LOS DISEÑADORES MÁS VANGUARDISTAS DE BARCELONA DISEÑAN LOS CÓCTELES DE MURMURI hotel 


Continuando con su apuesta por la moda, Murmuri Barcelona se adentra en el verano dispuesto a refrescar las noches de la Ciudad Condal con los cócteles más fashion. Y es que el hotel, cuya claraboya acoge desde julio de 2015 las creaciones de los principales nombres de la moda de Barcelona en el Murmuri Fashion Place, da un paso más en esta interesante sinergia dejando en manos de algunos de sus principales diseñadores la creación de deliciosos cócteles que darán mucho que hablar este verano.

Jordi Albiol, Jefe de Sala en Murmuri, ha sido el encargado de dar forma a las creaciones de los tres diseñadores, mezclando sabores, colores y aromas con maestría para reproducir en forma líquida la esencia de sus colecciones de moda.

Daiquiri Frozen de mango, lima, melón sandía y menta by Edgar Carrascal 

Con el ron de azúcar de caña como fondo del cóctel Edgar propone toques frutales con notas de mango, melón, sandía, lima y menta. Los toques frescos y veraniegos evocan el carácter muy sonriente, alegre y explosivo del que hace gala, mientras el ron de azúcar de caña representa un guiño nostálgico a sus orígenes.

Edgar Carrascal, que acaba de triunfar por cuarta vez en la 080, consolida su marca como una de las más relevantes de la moda masculina confeccionada en Barcelona. Actualmente se encuentra afianzando puntos de venta de su nueva colección, colaborando en el diseño de otras marcas y dando tutorías personalizadas en su taller para futuros diseñadores de moda masculina en Barcelona.

Whisky Sour con canela y pomelo by Brian & Beast

Con base de whisky y matices de pomelo y canela, Brain & Beast proponen una bebida picante, transgresora, veraniega, con mucho color, inusual y exótica, atributos que indudablemente también poseen sus colecciones. 

Ángel, el alma creativa de Brain & Beast, representa el equilibrio perfecto entre transgresión y moda comercial, una moda que apetece comprar y lucir. La marca posee un universo muy reconocible, consolidado, con una serie de códigos siempre presentes en sus colecciones que, sin embargo, no resultan repetitivos sino altamente estimulantes. Acaba de presentar la colección de verano 2017, cerrando los desfiles del certamen 080 Barcelona.

Gin Tonic de Brokmans con hibisco fucsia y aire de frutos rojos y violetas by Menchén Tomás

Los diseñadores proponen una reinterpretación del Gin Tonic tradicional, con toques florales,  ginebra Premium aromatizada con especias y una flor natural y comestible de color fucsia como broche. 

Para Menchén Tomás, el cóctel por excelencia es el gin tonic, el que ella (Olga Menchén) y su socio (Francesc Tomàs) toman cuando se relajan después de un día de trabajo. Ya que se trata de la única firma de moda exclusivamente femenina entre las participantes, querían que el cóctel transmitiera feminidad, tanto en su color como en la forma estilizada de la copa. Los motivos florales, tan importantes en sus brocados, encajes y estampados, encuentran su símil en el hibisco.

Menchén Tomás es  una de las marcas más exquisitas de Barcelona. Tras 20 años en el negocio, cuentan con cuatro tiendas propias (dos en Barcelona, una en Sevilla y otra en Zaragoza).

Con esta iniciativa, Majestic Hotel Group demuestra una vez más su implicación con el mundo de la moda. Tras el Murmuri Fashion Place y el Majestic Champagne Fashion Tea - las famosas meriendas del Majestic cuyos éclairs están diseñados por firmas como Bulgari, Ferragamo, Jimmy Choo, Brunello Cucinelli o Rosa Clarà -, Murmuri Fashion Drinks lleva el diseño hasta nuestros paladares en forma líquida. 


Sobre Murmuri Hotel

Murmuri Barcelona abrió sus puertas en marzo de 2008 en un edificio original de 1892 del afamado arquitecto catalán Enrique Sagnier y, tras una magnífica remodelación, nació como un hotel boutique exclusivo, discreto y elegante diseñado por la famosa interiorista británica Kelly Hoppen.

Un espacio joven, íntimo y acogedor con un marcado carácter urbano en el que el diseño es el eje principal y los pequeños detalles son parte de su identidad. Ubicado en la histórica Rambla de Catalunya, próximo a las Ramblas, La Pedrera y la Casa Batlló, y rodeado de las mejores boutiques nacionales e internacionales, el Hotel Murmuri cuenta con una localización perfecta.

Su oferta gastronómica, disponible en elPassatge del Murmuri, apuesta por una gastronomía mediterránea de calidad, cercanía y temporada para ofrecer platos de siempre con mucho sabor a Barcelona. Para reunirse a cualquier hora, el Bar Marfil es uno de los puntos de encuentro más trendy de Barcelona, ya sea durante su Afterwork de los jueves como para el vermutmuri los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.