sábado, 13 de agosto de 2016

Disfruta del Cine en Parque Warner

Disfruta del mundo del cine en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid recrea el maravilloso mundo del cine y donde lo más inimaginable puede suceder, haciendo que el visitante se convierta en protagonista de múltiples aventuras.

Como cada  verano llega la oferta más variada y divertida de Parque Warner, este año con novedades que lo convierten en un parque único:

La mejor combinación de ocio, diversión y verano es visitar el parque acuático PARQUE WARNER BEACH, para divertirse en sus atracciones de agua, disfrutar de grandes olas e incluso tomar el sol en una playa de arena sin salir de Madrid. Es un parque acuático ubicado dentro de Parque Warner, único en España por su diseño y tematización que lo convierten en un parque colorista, alocado y muy divertido, concebido a partir de los dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y demás personajes de Hannah Barbera.

Parque Warner cuenta con auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión y que nos harán participes del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción en GOTHAM CITY STREETMOSPHERE SHOW, que combina luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas entre Batman y El Joker. Otro espectáculo que no dejará indiferente a nadie, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood es LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, con espectaculares acrobacias a motor en vivo y una velocidad trepidante.

Las estrellas indiscutibles este año son los superhéroes, siendo Parque Warner el único lugar en Europa donde poder encontrar y compartir un momento único con Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman LA LIGA DE LA JUSTICIA. Y además, los personajes más carismáticos del Universo Batman, como El Joker, Robin y Catwoman, estarán en las calles de Gotham City.

Cuando llegan las noches de verano Parque Warner se llena de color y música con CINEMATIC, un espectáculo nocturno sobre el lago que pondrá el broche de oro final a una jornada de película en el parque. Cinematic es un espectáculo audiovisual donde se proyectan fragmentos de las películas y personajes más conocidos de Warner Bros sobre una pantalla de agua, acompañada de fuentes que bailan al ritmo de la música, focos que iluminan cada momento con sus colores, imágenes proyectadas con láser y muchas otras sorpresa

Información completa en la web oficial del parque: www.parquewarner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.