lunes, 1 de agosto de 2016

Hotel en Madrid centro para visitar Madrid lo más cómodamente posible

ESTE VERANO SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A LA CAPITAL CON NOVOTEL MADRID CENTER


El hotel Novotel Madrid Center te invita a pasar un verano memorable y diferente en la capital. Su filosofía, centrada en el arte y la cultura, y su continuo esfuerzo por adaptarse a las necesidades de sus huéspedes hacen de este alojamiento el lugar perfecto para disfrutar de unos días en pleno corazón de la ciudad.

¿Quién dijo que el verano en Madrid es aburrido? Las opciones que ofrece la localidad son variadas y para todos los públicos. Tanto familias y parejas como grupos de amigos pueden disfrutar de maravillosos planes en la capital.

Ya no hace falta renunciar a viajar con los niños para poder estar en familia. Novotel Madrid Center, con su oferta Family&Novotel, permite a los niños menores de 16 años hospedarse en régimen de alojamiento y desayuno gratis. Además, las opciones que ofrece la ciudad para familias son muchas: visitar el parque de atracciones con sus descuentos de verano, esquiar en la Snowzone del centro comercial de Xanadú, navegar en barca por el Retiro, pasear por la capital de noche o deleitarse con el atardecer en el Templo de Debod son algunas de las posibilidades que ofrece la villa.

Y qué sería de Madrid sin su gastronomía y sus terrazas. El verano es el mejor momento para poder divertirse en las mejores terrazas y azoteas sin aglomeraciones o para disfrutar de las noches de los viernes y sábados en Matadero Madrid al ritmo de los artistas que dotan de ritmo los fines de semana con música y bailes de todos los géneros. Para los más cinéfilos, el cine de verano en la Galería de Cristal del Palacio de Comunicaciones, en la Plaza de Cibeles, es sin duda la mejor opción.  ¿Y qué hacemos con el perro? Tanto en Novotel Madrid Center como en el metro, en el taxi y en muchísimos restaurantes o tiendas las mascotas son bienvenidas. Ahora ya nos hay excusas para disfrutar de unas vacaciones con la familia al completo.


En Madrid no hay playa, ¡pero sí piscinas naturales! Una de ellas en Cercedilla, en la Sierra de Guadarrama, que está situada a unos 60 km de la capital. Allí podrás bañarte en Las Dehesas y disfrutar de un día de sol y montaña de lo más refrescante. Además, cuenta con servicios como bar, aseos, enfermería y zonas recreativas donde pasar una perfecta tarde picnic.

Queda claro que Madrid no es aburrido y menos en verano; y qué mejor opción que alojarse en Novotel Madrid Center, situado en pleno centro de la ciudad. Este hotel te permite moverte a cualquier parte sin ningún tipo de problema y además, se adapta a tus necesidades. Así que, si todavía no tienes plan para tus vacaciones, la capital te espera con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.