jueves, 18 de agosto de 2016

Las celebrities y sus vacaciones de turismo rural

El verano de las celebrities en los destinos rurales en España

España cuenta con lugares idílicos para disfrutar de unas vacaciones relajantes y en la mejor compañía. Por eso, muchas de las estrellas internacionales más reconocidas eligen nuestro país como destino para pasar sus vacaciones de verano. El portal Escapadarural.com te propone diferentes alojamientos de ensueño para que te sientas como una celebrity y disfrutes como nunca de unos días de retiro y desconexión.

Paris Hilton visita Ibiza

La isla ibicenca se convierte año tras año en el paraíso de todo famoso. Y eso lo sabe muy bien la modelo y Dj Paris Hilton, que cada verano disfruta de la fiesta que inunda la isla y, por supuesto, de sus playas y rincones cristalinos. Sin embargo, no solo Hilton la adora, también lo hace la actriz americana Kate Hudson, que, en esta ocasión, ha querido trasladarse unos días a Formentera.

Escapadarural.com propone Xarc Agroturisme para todos aquellos que deseen pasar unos días inolvidables en Ibiza. Se trata de una finca muy acogedora, que cuenta con ocho habitaciones dobles, zona de aparcamiento, terraza, piscina y jardín. Además, todos sus clientes podrán saborear la brisa del mar con un paseo en barco o realizar trekking.
Gwyneth Paltrow, hija predilecta de Talavera de la Reina (Toledo)
La actriz, e hija predilecta de la localidad toledana Talavera de la Reina, nunca duda a la hora de hacer una visita a España. Siempre encuentra un hueco para relajarse con su familia ‘adoptiva’ y aprovechar su estancia en este lugar de La Mancha.
Un extra de esta zona es su gastronomía. La tierra de Don Quijote cuenta con unos manjares dignos de una buena cata: vino, jamón o queso son productos estrella para los amantes del buen yantar. Y si lo que buscas es relajarte, la opción perfecta es la casa rural El Pinar, un alojamiento con encanto que dispone de todo lo necesario para descansar unos días y desconectar de la rutina.
David Cameron elije Ronda para veranear en España
David Cameron, ex primer ministro de Reino Unido, se decanta por la localidad malagueña de Ronda. El político se deleita con todas las actividades que oferta la localidad, un lugar propicio para todos aquellos aventureros y apasionados del senderismo o la escalada.
Y, como es habitual, tras una buena ruta apetece reposar y recuperar fuerzas. Por ello, la casa rural El Lugar es la alternativa perfecta. Un alojamiento para ocho personas, con piscina, aparcamiento, jardín y barbacoa, entre otras características.
John Major y su habitual presencia en Candeleda (Ávila)
El también ex primer ministro británico, John Major, elige desde hace décadas la localidad abulense de Candeleda por su belleza. El municipio ofrece la alternativa al turismo de sol y playa, ya que la naturaleza, el senderismo y la tranquilidad son algunos de las particularidades que encontrarás. 
Un remanso de paz que encaja a la perfección con Las Atalayas, dos casas para dos personas con una decoración personalizada y toques rústicos. ¡El confort está garantizado!
Nick Clegg veranea en Olmedo, la localidad española de su esposa
El vice primer ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Nick Clegg, tiene por destino favorito la localidad de Olmedo, lugar de nacimiento de su vallisoletana esposa, Miriam González. El pequeño municipio, al igual que el anterior, ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones alejadas del estrés de las grandes urbes como Londres, donde reside la pareja. 

Para pasar unos días en Olmedo, no hay nada mejor que el alojamiento rural Las Cavas. Está compuesto por diez encantadoras viviendas completamente equipadas, brindando a todos sus huéspedes una amplia variedad de comodidades, como piscina, rutas a caballo, paintball o karting.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.