lunes, 1 de agosto de 2016

Oferta aniversario Hotel Resort Sercotel Villa Engracia

EL HOTEL-RESORT SERCOTEL VILLA ENGRACIA, EN EL PARQUE NATURAL DE POBLET, CELEBRA SU 125 ANIVERSARIO

Con motivo del acontecimiento, ha lanzado una oferta muy especial con descuento del 25% para reservas en agosto y septiembre

Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, está de celebración, ya que su Hotel-Resort Sercotel Villa Engracia, ubicado junto al Monasterio de Poblet, cumple su 125 aniversario. 

Fundado en 1888 como balneario, fue lugar de veraneo ocasional de las infantas reales y todavía conserva la minuta del banquete ofrecido por la Diputación de Tarragona en 1926 en honor de Alfonso XIII con motivo de su visita a Poblet. Se sitúa en el pequeño núcleo de Les Masies de Poblet, en el municipio de L’Espluga de Francolí (Tarragona), dentro del Parque Natural de Poblet, en pleno corazón de la Ruta del Císter.  Esto le convierte en el destino perfecto para hacer turismo rural y estar en constante contacto con la naturaleza, ya que permite recorrer diversos senderos culturales e históricos, disfrutar de una rica gastronomía catalana y visitar bodegas de vino. 

En 2001 inició una nueva etapa, con la remodelación de sus instalaciones, adaptándolas a las actuales exigencias de confort. En la actualidad, está formado por 45 apartamentos distribuidos en siete edificios y por un hotel premodernista con encanto de 11 habitaciones –dos de ellas junior suites–. 

Los apartamentos están divididos en estándar, superiores y tres casas rurales, dos de ellas con capacidad máxima para seis personas y una casa con capacidad para ocho personas, convirtiéndose en una escapada ideal con amigos o en familia. Todas las habitaciones del establecimiento están completamente equipadas con calefacción, TV de alta definición y wifi gratis, entre muchos otros. 

Amplia oferta de servicios       

El Hotel-Resort Sercotel Villa Engracia constituye una perfecta escapada para todo tipo de públicos, gracias a su completa oferta de servicios e instalaciones comunes. Además, el establecimiento es un hotel “Pet Friendly”, por lo que acepta alojarse con mascotas. 

Destacan su restaurante Font del Ferro, donde degustar una cocina actual cuidada hasta el último detalle sin olvidar sus orígenes; la piscina exterior de 25 metros; pista de tenis, mesa de ping pong, frontón, pista polideportiva para jugar al baloncesto, fútbol o patinar; parque infantil y sala de juegos infantiles para los más pequeños de la familia; posibilidad de realizar senderismo por sus alrededores y alquilar caballos; zona de lectura con biblioteca; sala de juegos de mesa y sala de televisión; bar restaurante y billar, entre otros. Asimismo, cuenta con tres salones para eventos donde celebrar reuniones de empresas lejos de las clásicas salas de los hoteles convencionales. 

Entorno de ensueño

Gracias a su privilegiada ubicación, se encuentra a muy poco tiempo de los principales puntos de interés turístico de la zona, como el Monasterio de Poblet, a 500 metros del hotel, o el Museo Vida Rural, en L’Espluga de Francolí, a tan solo un kilómetro de distancia. 

Desde el alojamiento también podemos trasladarnos en coche para visitar, en el municipio de Montblanc, la Iglesia de Santa María la Mayor y la Muralla de Montblanc, entre otros, a menos de ocho kilómetros del hotel. Los más pequeños también pueden disfrutar de un día inolvidable en el parque temático Port Aventura o de un paseo en barco por el mar Mediterráneo desde el Puerto de Tarragona, ya que ambos puntos se encuentran a 34 kilómetros. 


Promoción 125 cumpleaños

Con motivo de su 125 aniversario, Sercotel Hotels y el Hotel-Resort Sercotel Villa Engracia han lanzado una oferta muy especial para beneficiarse de un 25% de descuento este verano, para los meses de agosto y septiembre, reservando con el código SERCOVERANO. El precio base por persona es de 15€.  


Sercotel Hotels


Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 176 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, y comercializa 17.548 habitaciones. Además, cuenta con 25 establecimientos de gestión propia.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.