viernes, 26 de agosto de 2016

Sercotel Hotels con el fútbol sala y Movistar Inter

SERCOTEL HOTELS REFUERZA SU VÍNCULO CON MOVISTAR INTER

·  Un año más, la cadena hotelera será la empresa oficial en los desplazamientos del equipo de fútbol sala

Sercotel Hotels, cadena hotelera líder en España, ha renovado su acuerdo de colaboración con el equipo de fútbol sala Movistar Inter, de cara a la próxima temporada 2016/2017.

Un año más, la cadena hotelera será la empresa oficial encargada de gestionar los desplazamientos del conjunto interista, además de ofrecer otras acciones y posibilidades para los abonados. Entre ellas, destaca el 15% de descuento para los socios de Movistar Inter que se alojen en los numerosos hoteles de Sercotel. Además, ambas entidades reforzarán su vínculo con sorteos a través de redes sociales.

El acto de ampliación del acuerdo ha tenido lugar en el hotel Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, uno de los más concurridos de la cadena durante los eventos deportivos llevados a cabo en la ciudad andaluza. En la firma del mismo, Sercotel Hotels ha estado representado por Juan Carlos Barrero, director nacional de eventos deportivos, y Movistar Inter por su director general, José Carlos Delgado.

Una de las principales filosofías de Sercotel es apoyar el deporte español. Además de ofrecer en sus hoteles un amplio abanico de posibilidades para practicar ejercicio y garantizar el bienestar físico, patrocina a jóvenes y prometedores deportistas, equipos de diferentes deportes y competiciones, entre otros.

La cadena hotelera es uno de los socios más antiguos de la institución Movistar Inter. En los últimos años, ambas entidades han ido forjando una sólida relación fundamentada en el gran trabajo en conjuntos. Hoteles de calidad, descuentos a abonados o sorteos con estadías gratis en sus principales establecimientos de España han sido pilares fundamentales para entender la gran relación actual.

Aquellos socios del equipo de fútbol sala que quieran beneficiarse de hasta un 15% de descuento, deben utilizar el código promocional SERCOTELSPORTS, reservando a través de la página web de Sercotel: www.sercotelhoteles.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.