miércoles, 24 de agosto de 2016

Viaja a Islandia este Otoño o Invierno con Island Tours

ISLAND TOURS PRESENTA SU CATÁLOGO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO
Island Tours España ha lanzado su nuevo catálogo de viajes a Islandia para la temporada otoño-invierno 2016/2017. El folleto está compuesto por siete tipos diferentes de viajes para descubrir la isla, a través de paquetes de cuatro a ocho días, con opciones fly and drive de vuelo, coche y alojamiento; o de circuitos que incluyen vuelo, alojamiento y tours en autobús con guía de habla inglesa.

Uno de los grandes atractivos de estos paquetes son las auroras boreales, fenómeno natural que provoca una luminosidad maravillosa, inundando el cielo de colores perfectos y una belleza indescriptible y que se pueden disfrutar en esta época del año. La mayor parte de programas están pensados para descubrir las auroras y, por supuesto, otras maravillas naturales de Islandia, como Gulfoss –“La cascada de oro”– y la gran cascada de Skogafoss, entre otros.

En relación a los anteriores programas de otoño e invierno, la gran novedad de este año es el programa “Cabañas Borealis”, un viaje de seis días con coche de alquiler y vuelos incluidos, con alojamiento especial en cabañas (standard y deluxe), en las que se puede disfrutar de un baño relajante en jacuzzi. Las mismas se encuentran en lugares próximos a Reykjavík y se convierten en un espacio ideal para descansar y disfrutar de las auroras boreales.

Otra de las grandes opciones de Island Tours es la “Escapada a Reykjavík”, una excelente elección para disfrutar de la capital durante cuatro días, eligiendo un itinerario propio y visitando los principales atractivos de la capital islandesa. Además, este programa permite añadir excursiones opcionales para completar la estancia.

Además de los programas “A su aire” y circuitos guiados, el touroperador mantiene un amplio catálogo de actividades que en invierno se convierten en una experiencia inolvidable. Algunas de las más destacadas son: moto de nieve sobre glaciar, trineo de perros y adentrarnos en el interior de un glaciar.

El catálogo ya está disponible y se puede solicitar el envío a domicilio o descargar a través de la web de Island Tours: www.islandiatours.es/catalogo-islandiatours.

Acerca de Island Tours

Desde el año 2000, Island Tours es el turoperador de referencia en viajes a Islandia y Groenlandia, habiendo añadido recientemente a su oferta turística los destinos de Alaska y Nueva Zelanda, donde también cuenta con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Los catálogos de Island Tours son diseñados siguiendo unas pautas que pone en valor la incomparable belleza de sus destinos y ofrecen siempre la posibilidad de diseñar un recorrido totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

Además de las oficinas de Madrid y Barcelona, cuenta con una completa plataforma online donde los clientes pueden obtener información preliminar sobre recorridos y principales atractivos de los destinos seleccionados (www.islandtours.es).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.