jueves, 15 de septiembre de 2016

Hard Rock Hotel Ibiza presenta su nueva suite Hard Rock Heals

HARD ROCK HOTEL IBIZA PRESENTA SU NUEVA SUITE “HARD ROCK HEALS” EN APOYO A LA FUNDACIÓN HARD ROCK HEALS 

Para celebrar el reciente lanzamiento de la Fundación Hard Rock Heals, organización internacional que ayuda a mejorar nuestras vidas gracias al poder de la música, Hard Rock Hotel Ibiza te invita a conocer su nueva suite: Hard Rock Heals, que estará disponible solo por tiempo limitado. 

A los huéspedes que tengan reservas entre el 12 de septiembre y el 30 de octubre en Hard Rock Hotel Ibiza, se les ofrecerá en el momento de su llegada, y de manera exclusiva, la posibilidad de alojarse en una habitación de categoría superior, la suite Hard Rock Heals (según disponibilidad). Para apoyar el objetivo de la marca internacional de recaudar 10 millones de dólares para organizaciones benéficas relacionadas al mundo de la música antes de 2021, el 15 por ciento de los ingresos de la suite serán donados a la Fundación Hard Rock Heals.

El diseño exclusivo de esta habitación ofrece un espacio excepcionalmente tranquilo para relajarse y recuperar energías. La suite Hard Rock Heals está equipada con un iPad que contiene meditaciones guiadas y la playlist de Hard Rock llamada “Healing at the Speed of Sound” (Sanación a la velocidad del sonido). Integrada con sonidos binaurales, la lista de reproducción “Healing at the Speed of Sound” ofrece a los huéspedes una experiencia vigorizante que les transporta a un estado terapéutico de relajación. La suite también viene equipada con un altavoz de JBL Authentics L8 y una esterilla de yoga de Manduka. 
            
“La música y la filantropía son el corazón y el alma de Hard Rock Hotel Ibiza. Nos llena de orgullo formar parte de cualquier acción que quiera hacer de nuestro mundo un lugar mejor a través de la música”, comenta Iván Brión, director de Hard Rock Hotel Ibiza. “Además de la Fundación Hard Rock Heals, a nivel local hemos colaborado también con diferentes organizaciones benéficas tales como la Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer, la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares o La Música es la Llave, entre otras, donde la participación de todo el equipo que compone nuestra familia Hard Rock ha sido ejemplar”. 


Desde 1971, Hard Rock International se ha comprometido a fomentar dos pilares de la marca, la música y la filantropía. La Fundación Hard Rock Heals ofrece subvenciones y ayuda a programas de salud y bienestar relacionados con la música a través de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.