sábado, 10 de septiembre de 2016

Hotel Tapa Tour en Madrid con Novotel Madrid Center

NOVOTEL MADRID CENTER PARTICIPA EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL HOTEL TAPA TOUR EN MADRID


El Hotel Novotel Madrid Center, situado en el céntrico barrio de Salamanca, se adereza con un toque gastronómico. Y es que uno de sus valores resalta su fuerte compromiso con la restauración española. Por ello, el hotel participará en la primera edición del Hotel Tapa Tour, que tendrá lugar por primera vez en la capital del 15 al 25 de septiembre. Durante esos días, huéspedes y particulares podrán degustar deliciosas propuestas en el Eat Bar del establecimiento, acompañados de un ambiente de confort y diseño.


Los amantes de las tapas contarán con dos gustosas opciones para su deleite. La tapa solidaria, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación de Mujeres Maltratadas, está confeccionada por salchichón cortado en brunoise, marinado con cebollas moradas, pepino, pasas, tomates secos, mostaza antigua y miel de caña, escoltado por queso de cabra cremoso, perfecto para acompañar con una copa de Campari tonic, un delicioso cóctel de inspiración italiana. Por otro lado, una mousseline de coliflor trufada con dados de pulpo a la parrilla acompasado con gelatinas de tomate, albahaca y jamón, decorado con hierbas frescas y sal aromática será el plato que se presente a concurso. 


Además, el Eat Bar de Novotel Madrid Center ha sido pensado para el disfrute de una original experiencia culinaria en un espacio aliñado con música relajada, decoración moderna y espaciosa y asientos ergonómicos en un ambiente sin barreras. Su menú combina una amplia variedad de platos tradicionales con otras tendencias más modernas y creativas que cautivan los cinco sentidos del comensal. ¿Lo mejor? Todas sus comidas están elaboradas con productos locales frescos de primera calidad. 


Por último, con la iniciativa Street Art, el hotel ha apostado en los últimos meses por el arte urbano. Sus paredes y zonas comunes se convierten en un lienzo para una vanguardia artística que atrapa el alma y la atmósfera de la capital, conectando a los viajeros con el espíritu madrileño. De este modo, gastronomía y arte confluyen para dar paso a una excitante experiencia culinaria en Novotel Madrid Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.