sábado, 17 de septiembre de 2016

Nueva app de Saudia Airlines para android

SAUDIA AIRLINES LANZA NUEVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS CON SISTEMA ANDROID

Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha lanzado una nueva aplicación –“SAUDIA”– disponible para dispositivos móviles –smartphones y tablets– con sistema Android, que se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play. 

La nueva app proporciona a los clientes de la aerolínea todos los servicios necesarios para hacer más fácil la experiencia de viaje, permitiéndoles comprobar horarios de vuelos, realizar reservas, emitir tarjetas de embarque y realizar otras compras de los productos de Saudia.

El lanzamiento se produce en el marco del plan estratégico de la compañía para ampliar su gama de servicios a través de este tipo de dispositivos, utilizando las últimas innovaciones tecnológicas 

El diseño de la app utiliza las últimas plataformas de aplicaciones para dispositivos móviles, desarrollada teniendo en cuenta la diversidad de pantallas, tamaños y versiones de los sistemas operativos. Además, sigue los altos requisitos de seguridad y protección de las transacciones financieras electrónicas a través de diferentes opciones. 

Servicios de la app “SAUDIA”

En cuanto a la búsqueda de vuelos, los pasajeros de Saudia tendrán la oportunidad de encontrar las mejores tarifas disponibles para su viaje en función de la ruta y fechas seleccionadas; seleccionar la mejor clase a bordo del avión y realizar búsquedas rápidas de vuelos a través del calendario y de la ciudad de salida y destino. 

A la hora de hacer la reserva, el proceso es rápido y sencillo. Los datos de los pasajeros se almacenarán en el teléfono para futuras acciones y podrán pagar de tres formas diferentes: pago convencional con tarjeta de crédito; en moneda saudí a través del sistema de pago SADAD –dentro de un plazo límite estimado a partir de las fechas de los viajes y de los destinos–; y, como gran novedad, escaneando a través de la cámara la tarjeta de crédito para ingresar los números de forma automática, sin necesidad de escribirlos manualmente. 

Una vez comprado el vuelo, los viajeros podrán seleccionar sus asientos moviéndose por un avión virtual. Tras realizar el check-in, la tarjeta de embarque podrá conseguirse fácilmente y quedará almacenada en el móvil sin necesidad de llevarla impresa ni de estar conectado a internet. 

Saudia Airlines tendrá en cuenta todas las opiniones de los usuarios para continuar mejorando el rendimiento de la app y añadir más servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.