lunes, 26 de septiembre de 2016

Nuevos hoteles de España en la Condé Nast Johansens Luxury Hoteles Spas 2017

TRES NUEVOS HOTELES ESPAÑOLES ENTRAN EN “CONDÉ NAST JOHANSENS LUXURY HOTELES & SPAS  UK, EUROPE  & THE MEDITERRANEAN 2017”

 Son los hoteles:

Duquesa Suites (Barcelona)

La Torre del Visco (Teruel)

Palacio de Úbeda (Úbeda)

 La edición multimedia Condé  Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean 2017 incorporará tres nuevos hoteles a su portfolio de recomendaciones de lujo en España. Estará disponible a mediados de octubre y, los nuevos destinos así como los que ya vienen siendo recomendados dentro de la publicación, también se podrán visitar a través de la página web www.condenastjohansens.com


Rehabilitación incomparable de una finca señorial del siglo XVIII, transformada en un lujoso hotel de 30 habitaciones totalmente equipadas con modernas instalaciones, para que el huésped pase una estancia inolvidable en la ciudad.

La Torre del Visco, Fuentespalda (Teruel)
 La Torre del Visco en un hotel singular, inspirado en el concepto británico de la vida civilizada y sibarita en el campo. A esta antigua masía y su torre del siglo XV se llega por una pista de tierra en medio del bosque.


Palacio de Úbeda, Úbeda (Jaén) ,  Andalucía
 En pleno casco histórico de la ciudad de Úbeda, emerge este grandioso hotel donde historia, vanguardia y lujo confluyen para hacer de su estancia un momento único e inolvidable. El Hotel Palacio de Úbeda 5***** G.L., dispone de una amplia carta de restaurantes donde poder degustar lo más exquisito de la rica gastronomía jienense, mezclado tradición y vanguardia.


Próximamente también se lanzará la guía Luxury Spas 2017. Pero además, los seguidores de Condé Nast Johansens, pueden encontrar en su página web www.condenastjohansens.com una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrece nuevos destinos a los viajeros de Condé Nast Johansens.


Acerca de Condé Nast Johansens

Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes con 633 recomendaciones en 65 países. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente. Su dedicado y altamente formado equipo de 30 Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes. Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,5 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 28.500 ejemplares a nivel internacional. Su página web www.condenastjohansens.com recibe 100.000 visitas mensual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.