miércoles, 28 de septiembre de 2016

Peñíscola capital del turismo familiar y ZT Hotels hotel TI recomendado

Peñíscola capital del turismo familiar y ZT Hotels la cadena hotelera recomendada para disfrutar de las vacaciones 

Si la preciosa localidad de Peñíscola tiene ganada la fama de capital del turismo familiar creo que no me arriesgo si digo que el hotel & Spa Peñíscola Plaza Suite es el palacio de cuento de hadas de esa capital.

Cuando una familia decide salir de vacaciones tiene que tener en cuenta muchos factores para poder satisfacer a todos sus miembros y en este hotel del Grupo ZT Hotels cumplen los caprichos de todos.



Las instalaciones son amplísimas y están en perfectas condiciones, y no se permite "guardar " tumbonas con las toallas como ocurre en otros hoteles, ya que un empleado te recuerda con extrema amabildad que no están  las tumbonas para extender toallas sino para satisfacer clientes.

El momento de la comida es causa de discusión en muchas familias,  ¿ os suena? En el hotel Peñíscola Plaza Suite  no hay tiempo de discutir, porque, además de  un excelente restaurante buffet con cocina en directo de exquisita calidad,  tiene 6 restaurantes temáticos que ofrecen otra variedad de menús.

Cocina francesa, restaurante italiano, mediterráneo con pescados, mariscos y arroces, uno especial para los más pequeños con la mascota del hotel, restaurante California y el que más nos ha gustado el restaurante medieval con una sorpresa muy especial y muy recomendado para los amantes de Juego de Tronos (y hasta aquí puedo leer).

El equipo de animación es otro factor a tener en cuenta, desde la mañana hasta la noche nos harán propuestas para hacer deporte, bailar o shows para toda la familia.

La ubicación del hotel es otro factor a tener en cuenta, ya que al estar en primera línea de playa permite disfrutar de las ventajas de un baño en el Mediterráneo. Además de su piscina podremos bañarnos en las cálidas aguas del mediterráneo en menos de un minuto dada la magnifica localización del hotel.

Además si os gusta caminar, hacer footing y bicicleta tenéis un magnífico paseo hasta el castillo de unos 6km donde relajaros y hacer deporte cada mañana.

Recordaros las visitas obligadas durante vuestra estancia en Peñíscola, una de las visitas obligadas en Peñiscola es sin duda en castillo del Papa Luna que se alza orgulloso sobre un peñón de 64 m de altura y resulta visible prácticamente desde cualquier punto de la ciudad. Fue declarado monumento Histórico-Artístico en el año 1931. En vuestra visita el Faro, la casa de las Conchas o callejear por la zona vieja es obligado.

Si hay que poner algún pero a este hotel es la falta de cobertura de teléfono móvil, pero después de pensarlo un poco a mi no me pareció un gran inconveniente, yo tengo más de 40 años, a mis hijas les fastidió un poco, al principio pero... al final disfrutaron más de las instalaciones, de la playa y de la familia.

Sin duda disfrutar del mediterráneo y de Peñiscola con la familia es una opción siempre acertada y ZT Hotels es una opción más que recomendada.


Más sobre el Hotel

HOTEL & SPA PEÑÍSCOLA PLAZA SUITES ****
Situado en primera línea de la Playa Norte. Es el único Resort Vacacional Familiar de Peñíscola que ofrece la opción de régimen Todo Incluido.

Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Galería completa de fotos y vídeo virtual 360 en http://peniscola.zthotels.com/es/tour360


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.