jueves, 1 de septiembre de 2016

Vuelos a las islas Cook aumentan su capacidad

LOS SERVICIOS AEREOS A LAS ISLAS COOK INCREMENTAN SU CAPACIDAD UN 36%


La ruta aérea de Air New Zealand Los Ángeles – Rarotonga aumentará en un 36% su capacidad. Desde el 3 de diciembre, Air New Zealand dejará de operar esta ruta con un B767-300 para pasar a hacerlo con un B777-200ER que ofrecerá 26 asientos Business Premier, 40 asientos Premium Economy y 246 asientos Economy.

Peter Walsh, Manager de Air New Zealand en las Islas del Pacífico, señala que las Islas Cook son una parte integral en la red de la Costa del Pacífico de Air New Zealand: "Tenemos un fuerte compromiso con las Islas Cook y estamos orgullosos de haber estado volando aquí durante más de 40 años”. Además, continúa, "nuestros servicios ayudan a estimular aún más el turismo en las Islas Cook y aseguran que el archipiélago sea accesible a todos aquellos que no vuelen desde Nueva Zelanda”.

Halatoa Fua, CEO de la Corporación de Turismo de las Islas Cook, comenta que que el nuevo B777-200ER de Air New Zealand está en línea con la estrategia de ofrecer una mayor capacidad a Islas Cook para los viajeros europeos y que también ofrece una tercera clase. "Esta es una buena noticia para nuestros operadores turísticos ya que hemos experimentado una tendencia al alza de la demanda de experiencias de turismo de primera calidad. Así, las Islas Cook serán el único destino del Pacífico Sur en ofrecer una clase Premium Economy desde los Estados Unidos."



Islas Cook, el auténtico sueño polinesio
Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la Polinesia.


Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita www.cookislands.trave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.