jueves, 13 de octubre de 2016

Escapadas para los puentes de noviembre y diciembre de 2016 con Hoteles Elba

Escapadas de Puentes de noviembre y diciembre 2016 con Hoteles Elba

Planes thalasso y paisajes de costa para una escapada en pareja

Hasta final de año tenemos en perspectiva dos apetecibles puentes. La festividad del 1º de noviembre y el “acueducto” del 6 al 8 de diciembre nos aseguran un pequeño arsenal de días de ocio, perfecto para planificar un viaje. ¿Por qué no una escapada para dos? Con tiempo suficiente para organizarlo, Hoteles Elba ha diseñado varias propuestas para un viaje romántico.  

Sin duda uno de los planes más apetecibles para disfrutar de esta escapada en pareja incluye la talasoterapia. La sola mención del término SPA añade puntos positivos a cualquier idea que tengamos en mente.  En Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa (Málaga) hay activas varias promociones en noviembre y diciembre. Para una perfecta estancia romántica, el paquete ‘Love is in the air’ es la elección infalible. Una escapada romántica de lujo que incluye dos noches de alojamiento en Junior Suite y entrada al Elba Thalasso Spa. Te reciben con una refrescante copa de cava y una de las noches se reserva para una cena romántica, a elegir en cualquiera de los tres restaurantes temáticos del establecimiento. 

Para escapadas express, Elba Estepona te propone ‘Sorprenderte por 1 día’, disfrutando de las cuidadas instalaciones del Elba Thalasso Spa. Brindis de bienvenida y alojamiento en una preciosa habitación con vistas al mar para un paquete turístico que también incluye cena romántica, a la carta o buffet.

Un hotel-destino en primera línea de playa es Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, en Rota (Cádiz). Acogedor y tranquilo, es perfecto para un viaje en pareja. La promoción Spa Emotion Romántico incluye dos noches de alojamiento, con entrada al Elba Thalasso Spa y un 25% de descuento en los tratamientos que se reserven. 

Obsesionados con huir del frío invierno que se avecina, Canarias es siempre apetecible. En Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention nos facilita los planes con su promoción Happy Sunday. Reservándola, tendremos un 50% de descuento sobre la tarifa del domingo, siempre para estancias de 2 ó 3 noches. Con Happy Sunday además se puede disfrutar del uso de la sauna y parking gratis.

Otra alternativa para los puentes pasa por poner rumbo a Granada y Almería. El sureste de la península presume de unos paisajes espectaculares. Preciosas playas en la Costa Tropical y parques naturales magníficos como Cabo de Gata-Níjar, ya en la provincia almeriense. La cadena Elba cuenta con un selecto 4 estrellas en Motril, en pleno corazón de la costa granadina, justo frente a la despejada playa de Poniente. En este hotel se puede reservar el paquete ‘Mímate’, con una muy buena tarifa para una estancia de tres noches, disfrutando de atenciones como botella de cava en la habitación, varias cenas especiales y entrada para visitar las famosas Cuevas de Nerja. 

Si la idea es dedicar los puentes a descubrir los atractivos de Granada, Sierra Nevada o las Alpujarras, Elba Almería Business & Convention Hotel es igualmente una buena elección. El establecimiento facilita información turística y todo lo preciso para alquilar un coche o bien organiza las excursiones. 


Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.