lunes, 10 de octubre de 2016

Escapadas a Praga, Viena, Budapest, París, Berlín en el Puente de Diciembre 2016

MAPA TOURS LANZA GRANDES OFERTAS PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE


El otoño presenta numerosos días festivos para disfrutar de una escapada por Europa. Mapa Tours, touroperador que este año celebra su 25 aniversario, ofrece las mejores ofertas para conocer algunas de las principales ciudades europeas durante el Puente de la Constitución y el Puente de la Inmaculada.

Los festivos 6 y 8 de diciembre permiten contar con un poco más de tiempo para organizar un viaje completo a una nueva ciudad y comenzar a respirar el ambiente navideño de algunas capitales como Londres, Praga, Ámsterdam, Viena, París y Berlín, entre otras, a pocas horas de avión de los principales aeropuertos españoles. 

Mapa Tours ofrece las mejores y más variadas opciones de viaje para ambos puentes, con estancias de cuatro o cinco días, circuitos con visitas y algunas comidas incluidas, completos viajes de ocho días de duración y cruceros fluviales entre otras opciones.

Además de los programas con salidas en vuelos regulares, el mayorista ofrece salidas con vuelos chárter desde Alicante, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Málaga y Zaragoza. De esta manera, Mapa Tours permite que todos sus clientes puedan viajar fuera del país sin necesidad de trasladarse a aeropuertos que se encuentren lejos de casa.


Recorrer Londres con solo estancia o a través de circuito es una de las opciones más atractivas para estos días festivos. Pasear entre los escaparates navideños de Oxford Street, ver las calles iluminadas desde lo alto del London Eye, patinar sobre hielo, conocer la feria de Winter Wonderland o navegar por el Támesis son solo algunos de los planes más recomendados para estas fechas. Mapa Tours ofrece la posibilidad de disfrutar de cuatro o cinco días en Londres con salida desde varios puntos de España, desde 409 euros en el Puente de la Constitución y desde 459 euros en el Puente de la Inmaculada.


Por su parte, viajar a Praga, el destino estrella de Mapa Tours, es posible con una oferta para el Puente de la Constitución desde 569 euros (salidas desde Pamplona) o para el Puente de la Inmaculada desde 479 euros, con salidas desde varias ciudades españolas. 

Asimismo, Viena, una ciudad que alberga una larga historia imperial y una gran trayectoria musical, cuenta con una irresistible oferta para estancias de cuatro días y con el circuito “Viena al Completo”, de cinco días de duración. Ambas efectúan salidas desde Valencia y Pamplona, desde 629 euros para estancias y a partir de 779 euros para el circuito.

Otra de las grandes propuestas de Mapa Tours es recorrer París, del 8 al 11 de diciembre, desde 379 euros, con salida desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia.

Además, el touroperador ofrece estancias en Florencia y escapadas a la Toscana en el Puente de la Inmaculada, durante cuatro o cinco días, desde 589 euros, volando desde Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla y León.

Quienes quieran ir impregnándose del espíritu de la Navidad, el programa “Crucero por el Rhin y Mercadillos de Navidad”, de cinco días de duración, ofrece un fantástico recorrido en barco con paradas en Dusseldorf, Colonia, Estrasburgo y Heidelberg, entre otras ciudades, descubriendo sus famosos mercadillos navideños. Las salidas para disfrutar de este circuito se realizan desde Pamplona (desde 895 euros), Zaragoza (desde 925 euros) y Bilbao (desde 895 euros).


Estos y otros recorridos para el Puente de Diciembre se pueden encontrar en la página web del mayorista, www.mapatours.com, y se pueden reservar solo a través de agencias de viajes. 


Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre otros.

El touroperador cuenta para esta temporada con tres catálogos –vigentes hasta diciembre de 2016–, que incluyen numerosos circuitos para viajar por Europa, Turquía, Norte de África, Medio Oriente, Emiratos, Asia Central y Cáucaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.