sábado, 15 de octubre de 2016

Habitaciones para cinéfilos y melómanos en Ibiza

Habitaciones con historia en Gran Hotel Montesol Ibiza
  Uno de los hoteles con más historia de la Isla Blanca, desde Carolina de Mónaco hasta Pink Floyd han pasado por sus estancias.

33 habitaciones, que prometen diseño, calidad, amor al detalle y, sobre todo, experiencias fuera de lo común.



Cinéfilos y melómanos no se quedan indiferentes cuando tienen la oportunidad de dormir en los mismos lugares donde sus ídolos fueron también huéspedes. Habitaciones del Gran Hotel Montesol Ibiza Curio Collection by Hilton que, si hablaran contarían infinidad de secretos. “Desde sus comienzos hasta hoy, el hotel ha sido protagonista y testigo de importantes acontecimientos políticos e históricos, al tiempo que acogía a grandes personalidades del mundo social, cultural, político y artístico. Además entre sus paredes nació la primera Oficina de Turismo de Ibiza.” comenta Eduardo Miquel, director de Gran Hotel Montesol Ibiza, primer Curio - A Collection by HiltonTM  y segundo en Europa.

Habitaciones con historia
Elegir solo una de las historias que han vivido las habitaciones del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton, es una tarea difícil. El cinco estrellas ibicenco tiene clientes ilustres pero, sobre todo, decenas de anécdotas protagonizadas por ellos. Alojarse en el mismo hotel en el que, en su día, se alojaron famosos como Carolina de Mónaco y Orson Welles, o pasear por el lobby donde Pink Floyd decidió dedicar una de las canciones de su célebre disco “More” a un bar de la Isla Blanca, son motivos que añaden un plus a la hora de visitar el hotel.  Y es que prácticamente en cualquier rincón de Gran Hotel Montesol Ibiza Curio Collection by Hilton encontramos lugares que fueron marco de excepción de todo tipo de aventuras protagonizadas por los mejores actores, cantantes, políticos o escritores de los últimos 80 años.

Dormitorios de ayer y de hoy
Gran Hotel Montesol Ibiza Curio Collection by Hilton ha sabido adaptarse a la evolución natural de la isla, formando parte del patrimonio vivo de Ibiza. Se trata del mejor balcón que te puedas imaginar en pleno Puerto de Ibiza, donde permanecer horas contemplando el día a día de la isla. Su particular distribución arquitectónica hace que cada habitación sea un espacio único y diferente. Gracias a la combinación de elementos del pasado con otros más actuales, Lázaro Rosa-Violan ha creado 33 habitaciones eclécticas y atemporales, respetando la tradición y modernidad en confort, tonos, iluminación y materiales.
Sus estancias ofrecen vivir una experiencia de lujo en un ambiente renovado cuyo estilo elegante y exclusivo nos hará sentirnos como una codeada celebritie. Una atmósfera acogedora y tranquila con un mobiliario confortable. Habitaciones ideales para una noche romántica en un ambiente íntimo y cómodo con vistas a una de las mejores postales de Ibiza, el Paseo de Vara de Rey.
El In-Room Luxe Bar, convierte la habitación en un lugar del que no salir jamás. Champagne, sushi, caviar, chocolates, todas opciones de este peculiar mini-bar harán las delicias de los más exigentes.
Descarga de imágenes: https://we.tl/UX5LTY29ci
Sobre Gran Hotel Montesol Ibiza

El Gran Hotel Montesol Ibiza se inauguró en 1933. Un edificio colonial en pleno casco histórico de Ibiza, protagonista y testigo de todo lo que ha ido sucediendo en la isla durante más de 80 años. Se ha convertido en punto de encuentro de personalidades internacionales, locales y amantes de las nuevas tendencias, aunando la filosofía de Gran Hotel Montesol Ibiza con el más puro ambiente mediterráneo. Sus 33 estupendas habitaciones lo convierten en un hotel único en la isla, con personalidad propia.
Gran Hotel Montesol Ibiza y Café Montesol Ibiza pertenecen a Grupo Avintia. La rehabilitación la ha llevado a cabo Avintia Construcción. ADH, la línea de negocio de gestión hotelera multimarca internacionl de Grupo Avintia, es la encargada de la gestión del hotel.
Para más información sobre Gran Hotel Montesol Ibiza, visite www.granhotelmontesolibiza.com

Sobre Curio – A Collection by Hilton

Curio – A Collection by Hilton (curio.com) nace en 2014 y cuenta con más de 20 de hoteles de lujo a nivel global cuidadosamente seleccionados por su carácter único y su personalidad; cada uno de ellos forma parte de la ciudad a la que llaman hogar. Los huéspedes de Curio son apasionados viajeros con mentalidad independiente que buscan experiencias locales y auténticas y que valoran la paz que les aporta la marca Hilton y su galardonado programa Hilton HHonors. Curio se une a la cartera de primeras marcas a nivel mundial de Hilton Worldwide, empresa líder mundial. Ven a descubrir las últimas historias en news.curio.com, conecta con nosotros a través de FacebookInstagram y Twitter  o pregunta acerca de las oportunidades de desarrollo en hiltonworldwide.com/development.


Sobre Grupo Avintia

Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.

Con más de 1.400 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O’Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora.
Nacida en 2007, Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector constructor e inmobiliario y compañía puntera de referencia dentro del mismo, gracias a sus sistemas de gestión y management propios y a su cultura corporativa innovadora.

Sobre Adh Hoteles

Adh Hoteles es la compañía de Grupo Avintia especializada en gestión y explotación multimarca de hoteles, con un modelo de gestión empresarial enfocado a la rentabilidad que buscan sus clientes y socios inversores y en su experiencia y capacidad para generar alianzas con marcas internacionales de franquicias hoteleras y grupos turísticos que contribuyen en las áreas comerciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.