viernes, 14 de octubre de 2016

Hoteles españoles nominados a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017

OCHO HOTELES ESPAÑOLES FINALISTAS EN LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA CONDÉ NAST JOHANSENS 2017


La 35ª Edición incluye un nuevo galardón “Mejor Spa de Destino”



(Mejor Nuevo Hotel en la Guía/de vuelta a la Guía)

Palacio de Úbeda, Jaén, Andalucía

(Hotel con Mejor Servicio) * 2 nominaciones

Bohemia Suites & Spa, Gran Canaria, islas Canarias

Bahía del Duque, Tenerife, Islas Canarias

 (Mejor Hotel para Familias)

Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa, Mallorca, Islas Baleares

(Mejor Hotel con Spa)

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife, Islas Canarias

(Mejor Spa de Destino)

SHA Wellness Clinic, Alicante, Comunidad Valenciana

(Mejor Hotel Ribereño)

Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura, Islas Canarias

(Mejor Hotel para Reuniones)

AR Diamante Beach, Alicante, Comunidad Valenciana


Ocho hoteles españoles han sido nominados a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017 que se celebrarán en Londres el próximo 7 de noviembre. Los Premios cuentan este año con 17 categorías y nuestros hoteles optan a 7 de ellas: al Mejor Nuevo Hotel en la Guía/de vuelta a la Guía, Hotel con Mejor Servicio (2 nominaciones), Mejor Hotel para Familias, Mejor Hotel con Spa, Mejor Spa de Destino, Mejor Hotel Ribereño y Mejor Hotel para Reuniones.

Además de la doble nominación al mejor servicio este año destaca el hecho de que en los dos premios relacionados con los mejores Spas, los Premios al Mejor Hotel con Spa y el Mejor Spa de destino, nuestros hoteles están presentes en ambas candidaturas.


“Cada vez son más los viajeros de lujo que demandan que su destino incluya unas instalaciones con Spa excepcionales, que ofrezcan los más avanzados tratamientos para la salud y la relajación. España es sin ningún lugar a dudas uno de los mejores destinos para poder disfrutar y beneficiarse de este tipo de terapias.”, comenta Charlotte Evans, Directora del grupo Editorial Condé Nast Johansens.


Durante la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia también se darán a conocer los Premios a la Excelencia para el Reino Unido y, próximamente, se celebrará en Estados Unidos la entrega de los galardones correspondientes a los mejores hoteles de las Américas, Caribe y Pacífico.

Acerca de Condé Nast Johansens


Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes con 633 recomendaciones en 65 países. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente. Su dedicado y altamente formado equipo de 30 Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes. Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,5 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 28.500 ejemplares a nivel internacional. Su página web www.condenastjohansens.com recibe 100.000 visitas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.