lunes, 10 de octubre de 2016

Novotel Madrid Center presentará las últimas novedades en tecnología

NOVOTEL MADRID CENTER PRESENTARÁ LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN TECNOLOGÍA
 El hotel acogerá el AVM EXPERIENCE 2016, una importante feria en el sector, con entrada libre y gratuita donde participarán las principales marcas internacionales de electrónica.
Se acerca una de las citas más esperadas para los amantes de la electrónica: el AVMExperience (Audio Vídeo Multimedia Experience- http://www.feriaavme.com/). La fecha elegida para esta segunda edición ha sido del 14 al 16 de octubre y la sede no podía ser otra que el renovado Novotel Madrid Center (c/. O’Donnell, nº 53 de Madrid), un hotel que apuesta por los negocios y la tecnología. Ya no hay excusa para poder disfrutar de este, donde también habrá sorteos, regalos y mucha electrónica.

Según ha matizado Aitor Urraca, Director de la Feria, “Novotel Madrid Center es un espacio de 3.000m2, de gran calidad, donde se pueden apreciar las características de los productos que se van a exponer de las más de 200 marcas que participan”. Se convierte así en una oportunidad única “donde merece la pena ver estas propuestas con personas que realmente conocen todos los detalles de las últimas novedades”.  La gran feria de la Imagen, Sonido y Equipos Multimedia se convierte en un evento para toda la familia donde descubrir todo lo relacionado con el ámbito de la tecnología. Y es que, según ha opinado el experto, “hay que educar en musicalidad. En España hay cierta carencia”.

El recién remodelado hotel pondrá a disposición de los principales fabricantes, importadores y distribuidores sus espacios más innovadores para mostrar al público las últimas novedades tecnológicas en un entorno único.

Business Center con todo lujo de detalles: hotel perfecto para eventos y reuniones

Novotel Madrid Center se ha convertido en un lugar de referencia para el turismo MICE. Tras su remodelación cuenta con diversas salas equipadas con los últimos avances tecnológicos para que clientes y empresas puedan realizar sus reuniones y presentaciones con los recursos más innovadores. Flexibles, conectados y con mobiliario ergonómico, cuentan con distintos espacios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.  En total, 21 áreas adaptables y dotadas de las últimas tecnologías como una red exclusiva para eventos, domótica, rigging, un IT Manager inhouse, mapping 3D y hologramas. Sin olvidarnos de la modulabilidad, que es uno de los aspectos más importantes para el cliente, ya que podrá modificar y adaptar el espacio a la identidad de su propia marca. Además, con el servicio ProAct, también aportan soluciones a medida para la organización de seminarios y convenciones, sin olvidarse del asesoramiento personalizado y la posibilidad de realizar una pausa gastronómica para coger fuerzas. Después de los eventos y reuniones, también proponen diferentes espacios de bienestar para desconectar como su sala fitness o piscina.

Un factor clave es su localización. A tan solo 11 kms del aeropuerto y a 200 metros de la parada Aeropuerto Express 24h, la sede del evento se convierte en el emplazamiento perfecto para disfrutar tanto de esta cita como de la capital, ya que se encuentra a cinco minutos andando del Parque de El Retiro y a 10 minutos a pie de la cotizada Milla de Oro, donde se encuentran las tiendas más exclusivas de Madrid. Relax y negocios en una jornada en la que la innovación tecnológica será la protagonista.  Además, este hotel de 4 estrellas es perfecto para descansar, ya que dispone de amplias habitaciones y suites de ensueño para un máximo confort y exclusividad. Un espacio todo en uno ideal para el turismo mice y para aquellos que deseen descansar en uno de los barrios más elegantes de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.