lunes, 17 de octubre de 2016

Premio Tui Holly 2016 para Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur

VINCCI SELECCIÓN LA PLANTACIÓN DEL SUR 5* (TENERIFE) RECIBE EL PREMIO TUI HOLLY 2016

El alojamiento de Vincci Hoteles se encuentra entre los 25 hoteles españoles que han sido galardonados con este premio, uno de los más prestigiosos del sector turístico internacional. TUI Group distingue cada año a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados entre los turistas alemanes. Es la sexta ocasión que Vincci Selección La Plantación del Sur 5* recibe este reconocimiento que valora la calidad de su servicio.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ha recibido el premio TUI Holly 2016, concedido por TUI Group, que cada año distingue a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados entre los turistas alemanes en todo el mundo. En esta edición han sido seleccionados 25 hoteles españoles (11 en Baleares, 10 en Canarias y 4 en la Península) entre los que se encuentra el alojamiento de Vincci Hoteles.

El galardón reconoce la calidad en los distintos servicios ofrecidos por Vincci Selección La Plantación del Sur 5* a sus huéspedes, como el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, su gastronomía, la atención al cliente, etc. Atenciones que le han valido este galardón hasta en seis ocasiones en distintas ediciones desde 2011. “Para nosotros supone un reconocimiento en el mercado alemán a la labor que realizamos día a día en el hotel para intentar ofrecer la mejor experiencia posible”, asegura Miguel Fuentes, director de Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

El touroperador alemán TUI otorga anualmente estos premios a partir de la encuesta que realiza entre más de medio millón de clientes para conocer cuáles son, según su opinión y experiencia, los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de calidad.

Uno de los elegidos ha sido Vincci Selección La Plantación del Sur 5* que se encuentra situado entre las playas del Duque y La Caleta, en Costa Adeje. El establecimiento cuenta con un diseño arquitectónico peculiar, basado en la tradición  colonial de la isla de Tenerife. Dispone de un total de 163 habitaciones y un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que incluye 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales (uno canario, hecho con roca volcánica procedente de las islas y celta) y con una piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne.

El hotel se encuentra rodeado por un jardín tropical con cinco piscinas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y la del SPA. Además, tiene una completa área de restauración en la que se incluyen tres restaurantes (buffet, a la carta y snack-bar), restaurante “El buffet”, con show-cooking, restaurante a la carta “El Gourmet Canario” y el restaurante grill de noche “El Mercado”, ubicado junto a las piscinas, y dos cafeterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.