martes, 25 de octubre de 2016

Programa Halloween 2016 en Port Aventura

Vive en PortAventura la temporada de Halloween 2016

Llega la cita más terrorífica del año y una de las más esperadas por toda la familia. Durante casi dos meses, el parque se convierte en un siniestro escenario donde espectáculos, pasajes del terror y ambientación, prometen sembrar el miedo y la diversión entre sus visitantes. 

El espíritu de Halloween estará garantizado en numerosos espectáculos en todas las áreas del parque para que niños y adultos disfruten de escalofriantes y originales shows que les pondrán los pelos de punta.
Aquellos que se acerquen a SésamoAventura, encontrarán el “Halloween family festival” donde brujas, espantapájaros y toda clase de vampiros harán las delicias de los pequeños de la casa. 

Además, “Ya es Halloween en SÉSAMOAVENTURA” ofrecerá pura diversión para adultos y niños
donde el miedo mostrará su cara más amable de la mano de personajes de Barrio Sésamo y su conocido vampiro: El Conde Draco.

Para los amantes de las historias de misterio, el Gran Teatro Imperial de China, acogerá el espectáculo “Halloween Escape” con enigmáticos bailarines y acróbatas que se fundirán en un entorno gótico para evocar las almas del más allá; un show que culminará con coreografías y personajes al más puro estilo Halloween.

En el Far West, los que se acerquen al restaurante Emma’s House encontrarán sus platos aderezados con un extra de miedo porque compartirán mesa con la familia más siniestra de PortAventura en “La comida de la Familia Halloween”. Mientras, quienes quieran dar  caza al vampiro amo del Castillo de Penitence y sus doncellas, tendrán que acudir al espectáculo “Vampires” donde vivirán en primera persona una terrorífica batalla.

Si los visitantes del parque hacen un descanso para tomar algo y reponer fuerzas en la cantina de México, podrán disfrutar de “La muerte viva”, un show folclórico que refleja la particular visión de la muerte que tienen los mexicanos.

Y como broche final a un día tan aterrador como divertido, en el área de la Mediterrània destacan: “Halloween Parade”, un desfile que cerrará cada jornada y que contará con la participación de pintorescos vehículos como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos, una simpática calabaza, un gran esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio de grandes dimensiones; y “Horror en el lago”, que será de nuevo el escenario de un espectáculo de fuego, pirotécnica y música de ultratumba donde un monstruoso dragón y la maligna muerte serán los protagonistas.

Los pasajes del terror
Como ya es tradición, entre los pasajes destacarán “[REC] Apocalipsis” y “Selva del Miedo”, dos de los más grandes de Europa, que regresan un año más como gran atracción estrella de la temporada. Además, durante la temporada se celebrarán dos noches especiales: la “Noche de los Vampiros” (15 de octubre), y la “Gran Noche de Halloween” (31 de octubre).

“[REC] Apocalipsis” es un recorrido del terror inspirado en la mítica saga de cine, donde más de 40 actores infectados por el virus REC recrean los mejores momentos de la saga. Una experiencia espeluznante que este año regresa con temática renovada y que hará temblar a los amantes del miedo.

Para aquellos visitantes que sigan ávidos de miedo y diversión, les espera la “Selva del miedo”, un pasaje de terror al aire libre dónde será mejor que contengan los gritos si no quieren despertar a las monstruosas
criaturas ocultas en la oscuridad. También pueden adentrarse en “Horror en Texas”, el inhóspito, oscuro y tétrico laberinto de la ciudad de Penitencie donde el más temible de los Sheriffs del Far West les hará vivir una auténtica pesadilla de la que no será fácil escapar.

Info al completo PortAventura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.