miércoles, 5 de octubre de 2016

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week 2016

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week
Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week nació en el año 2009, siguiendo el ejemplo de las Restaurant Week de Nueva York o Londres, en la que los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen exquisitos menús degustación a un precio irresistible. 

Entre los próximos días 20 y 30 de octubre, los establecimientos más renombrados de Valencia ofrecerán sus propuestas gastronómicas por 20€ para el almuerzo y 30€ para la cena, bebidas aparte. Sin duda, una opción estupenda para disfrutar de la gastronomía valenciana y conocer de primera mano las últimas propuestas culinarias de la ciudad. 

Desde su lanzamiento en 2009, Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, que fue pionera en España, ha sido impulsado y organizado por Turismo Valencia, la organización que lleva a cabo la promoción turística de la ciudad, y cuenta con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva.

La mecánica es sencilla, unas semanas antes de empezar cada edición, Turismo Valencia hace pública en la web de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week la lista de restaurantes participantes, los menús que cada uno de ellos ofrece y el día de apertura del plazo de reservas. Desde ese momento, sólo hay que seleccionar un restaurante, o mejor aún, unos cuantos, y seguir unos sencillos pasos que marca Valencia Cuina Oberta para hacer efectiva la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.