lunes, 24 de octubre de 2016

Vuelos de iberia a Japón

Iberia y la Comunidad se alían para promocionar Madrid en Japón
Vuela con Iberia de Madrid a Japón

Un Airbus A330-200 de Iberia, de los que van a volar habitualmente a Tokio, ha sido vinilado por la Comunidad de Madrid para promocionar la región.
La presentación del avión ha tenido lugar hoy, la víspera del inicio de los vuelos directos de Iberia a Tokio.
Ha presidido el evento la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y han asistido, entre otros, el embajador de Japón en España, Masashi Mizukami; el presidente de AENA, José Manuel Vargas; y Javier Fernández, doble campeón del mundo de patinaje sobre hielo, con el presidente de Iberia, Luis Gallego como anfitrión.
El vuelo de Iberia, que unirá desde mañana España y Japón tres veces por semana, es el único directo entre los dos países.

Iberia y la Comunidad de Madrid se han aliado para promocionar Madrid en Japón, donde la aerolínea española inicia mañana sus vuelos directos.

La Comunidad ha vinilado un A330-200, el programado para volar a Tokio, con imágenes y mensajes, en japonés y español, que refuerzan los atractivos de Madrid,  “el corazón de España”. El avión se ha presentado hoy en las instalaciones de mantenimiento de Iberia junto al aeropuerto de Madrid.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha sido el anfitrión de un evento presidido por Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha estado acompañada por el embajador de Japón en España, Masashi Mizukami; el presidente de AENA, José Manuel Vargas, o el doble campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández, embajador del vuelo y de la Comunidad de Madrid en Japón.

También han asistido representantes de JAL, la aerolínea japonesa socia de Iberia en oneworld y en el negocio conjunto Europa-Japón; de las oficinas de Turismo de Japón y de Tokio; de JETRO; de la Cámara de Comercio hispano-japonesa; y de los empresarios japoneses en España, entre otros.

El restaurante Kabuki ha puesto el “toque” japonés en el cóctel, al igual que lo hará mañana en el vuelo inaugural.

En sus palabras, el presidente del Iberia ha dado las gracias a todas las personas y organizaciones que han contribuido a que los únicos vuelos directos entre España Japón sean una realidad.

A este evento en Madrid seguirán esta semana otros en Tokio con agencias de viaje, turoperadores, empresarios y medios de comunicación, entre otros.

Únicos vuelos directos entre España y Japón

Iberia es la única aerolínea que une sin escalas España con Japón. La aerolínea ha programado tres vuelos directos a la semana: martes, viernes y domingos desde España; y lunes, miércoles y sábados desde Tokio. Tokio es el segundo destino de Iberia en Asia, tras Shanghái.

Con el inicio de las operaciones de Iberia a Tokio, Iberia se ha incorporado junto a British Airways, Finnair y JAL al acuerdo de negocio conjunto para las rutas entre Europa y Japón. Esos vuelos, además, se ofrecen en código compartido con JAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.