viernes, 11 de noviembre de 2016

Acuerdo Homeexchange con TripVillas

HOMEEXCHANGE FIRMA UN ACUERDO CON TRIPVILLAS

IntercambioCasas y TripVillas, empresa con base en Singapur dedicada al alquiler de casas de vacaciones, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración estratégico e innovador para introducir el intercambio de casas en Asia

HomeExchange, líder mundial del intercambio de casas desde 1992, y TripVillas, importante actor del sector del alquiler vacacional en Asia, cuya cuota de mercado estimada es del 25%, han unido sus fuerzas para permitir a las familias asiáticas intercambiar sus casas con otros viajeros de gustos afines procedentes de otros países. De esta forma, sus miembros disfrutarán de alojamiento gratuito, lo que multiplica las oportunidades de intercambio para los socios actuales de IntercambioCasas en un mercado de creciente demanda.

HomeExchange, la comunidad más activa y de mayor confianza de intercambio de casas del mundo, ha permitido realizar más de un millón de intercambios exitosos desde 1992 y conecta entre sí a 65.000 miembros en 150 países. Intercambian su residencia principal, secundaria, así como apartamentos de alquiler, pisos, barcos e incluso habitaciones en casas rurales o pequeños hoteles con encanto. A excepción de la cuota anual de inscripción en el portal, el alojamiento es gratuito, ya que no se aplica ningún concepto de gastos por noche o por intercambio.

Además, los socios cuentan con la tranquilidad de conocer la honestidad de la comunidad y de saber que el cumplimiento de las normas del portal es controlado por un equipo interno de Trust & Safety (confianza y seguridad). El objetivo de la colaboración entre TripVillas y HomeExchange es el de aportar más de 50.000 miembros asiáticos a la plataforma de intercambio de casas en los próximos 24 meses.

En su red actual, TripVillas ofrece unas 200.000 viviendas de vacaciones disponibles para el alquiler comercial, muchas de las cuales también proporcionan alojamientos de tipo Bed&Breakfast o casas rurales. Ahora se une a la promoción del intercambio de casas, introduciendo una forma alternativa de viajar en el mercado asiático. Los dueños de viviendas de vacaciones y alquiler, ya presentes en TripVillas, verán un nuevo botón en el panel de control de su cuenta que les permite optar por la red HomeExchange de intercambio de casas, para transformar así sus vacaciones en estancias gratuitas en distintos países del mundo.

Por norma general, una vivienda privada ofrece tres veces más espacio que una habitación de hotel de cinco estrellas, así como las ventajas adicionales de una cocina completa, dormitorios privados, electrodomésticos y, en muchos casos, jardín o patio. Se ha observado que aquellos que intercambian su casa se convierten rápidamente en adictos al lujo de poder alojarse en una casa prestada cuando viajan fuera de su hogar. Además, al no tener que pagar alojamiento, disponen de más recursos para gastar en sus vacaciones y también pueden viajar más a menudo, durante más tiempo o aprovechar más las escapadas de fin de semana.

Jim Pickell, Presidente de HomeExchange, explica que: “Tanto TripVillas como HomeExchange se dedican a proporcionar experiencias únicas que aportan un significado a los viajes.  TripVillas reúne viajeros auténticos que buscan experimentar vacaciones de forma diferente y alejadas del turismo habitual, sin hablar de una espectacular cartera de viviendas de alquiler en lugares del mundo con mucho atractivo. Les brindamos una oportunidad valiosa e innovadora de compartir casas que, de otra forma, se quedarían vacías. Nos sentimos optimistas en cuanto a la acogida que esta comunidad le hará a HomeExchange y estamos muy ilusionados con las crecientes oportunidades de intercambio en una región que nuestros socios demandan cada vez más”.

Por su parte, Roshan D’Silva, Director Ejecutivo de TripVillas, señala: "Nos complace anunciar la disponibilidad del producto HomeExchange a nuestros clientes y propietarios. Personalmente, me gusta mucho la fórmula del intercambio de casas y creo que la colaboración con la empresa líder del sector aportará a los consumidores asiáticos la plataforma más segura y de mayor experiencia del mundo. Hemos trabajado estrechamente con HomeExchange para personalizar la página web a las necesidades en Asia y esperamos proporcionar millones de vacaciones satisfactorias cada año. No hay mejor manera para disfrutar durante meses de un descanso en cualquier gran ciudad del mundo sin gastar un dólar”.

Acerca de HomeExchange e IntercambioCasas

Fundada en 1992 por el californiano Ed Kushins, la red HomeExchange, pionera en economía compartida, es reconocida como una de las mayores, y de crecimiento internacional más rápido, agencias de intercambio de casas online. Este año, se estima que sus 65.000 miembros realizarán unos 140.000 intercambios en un total de 150 países, ahorrando los gastos de alojamiento tradicional y un 50% del presupuesto de las vacaciones. De este modo, el portal web permite que los socios intercambien su vivienda de forma segura y disfruten de un viaje único y auténtico en cualquier país, ciudad o región, viviendo como la gente local, lejos del turismo masificado. La página está disponible en 15 idiomas, incluyendo IntercambioCasas, la versión española creada en el año 2006. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.