viernes, 25 de noviembre de 2016

Black Friday vuelos Iberia Express

Iberia Express se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 40%

Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, la aerolínea ofrece grandes descuentos en sus billetes para volar a cualquiera de sus destinos hasta el 31 de marzo de
2017.

La campaña del Black Friday tiene una gran acogida entre los clientes de iberiaexpress.com, siendo la del año pasado la que mejor volumen de ventas registró de entre las desarrolladas por la compañía en 2015.

Iberia Express se suma un año más al ‘Viernes Negro’, ofreciendo durante toda esta semana descuentos de hasta el 40% en sus billetes. Desde hoy lunes 21 y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, los clientes de Iberia Express pueden beneficiarse de importantes rebajas en su web iberiaexpress.com para volar a cualquiera de los destinos de la aerolínea, durante el periodo comprendido entre el 25 de noviembre y 31 de marzo de 2017.

Concretamente, los descuentos de hasta el 40% en los billetes pueden encontrarse en las siguientes
rutas: Burdeos, Copenhague, Dublín, Manchester, Rennes, Berlín, Santiago, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife Norte, Asturias, Lanzarote, Ámsterdam, Edimburgo, Lyon, Malta, Nápoles, Niza, Nantes, Stuttgart, Asturias-Tenerife, Sevilla, Fuerteventura, La Palma, Tenerife Sur y Vigo-Tenerife.
En palabras de Javier Hernández, Head of eCommerce & Marketing de Iberia Express: “el Black Friday se está convirtiendo en una cita imprescindible en el calendario de todo comprador online que busca las mejores ofertas. Nuestra campaña del año pasado fue la que mejores resultados cosechó de todo el año y esperamos que este año, lo supere gracias a los descuentos aún más agresivos que tendremos en nuestro site”.

Comunicaciones especiales a través de la Newsletter a todos los clientes de la compañía, así como una página web que incorpora un diseño especial con motivo del Black Friday, son otras de las acciones que se desarrollarán para invitar a los viajeros a disfrutar de las mejores tarifas con todo el servicio,  puntualidad y calidad de Iberia Express.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2015, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por segundo año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.