miércoles, 23 de noviembre de 2016

Comienza la temporada de invierno y nieve 2016/2017 en Tour 10

TOUR 10 INAUGURA NUEVO DEPARTAMENTO DE NIEVE PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2016/2017

Tour 10, mayorista con más de 11 años de experiencia en el sector hotelero, anuncia la creación de un nuevo departamento de nieve para la temporada de invierno 2016/2017. Este cuenta con más de 1.500 establecimientos en 180 estaciones de esquí repartidos por todo el mundo.

Con esta novedad, el turoperador da comienzo a la temporada de nieve poniendo a disposición de las agencias de viajes una amplia variedad de alojamientos de nieve para los puentes de la Inmaculada y la Constitución que podrán reservarse a través de la web. Otras prestaciones como forfaits, material de esquí, traslados y seguros se podrán añadir a la reserva a través del servicio de booking de Tour 10.

Asimismo, para una mejor gestión de los productos de esquí, el mayorista abrirá el próximo día 1 de diciembre varias delegaciones comerciales en Madrid y Bilbao lideradas por personal especializado en nieve. Según Jesús Marín, director general de Tour 10, “Con la inauguración de este departamento pretendemos incrementar, paulatinamente, la cartera de establecimientos de invierno. De esta manera queremos crear el catálogo online más completo del mercado y convertirnos en un referente en España de alojamientos de esquí en todo el mundo.”

Los representantes de ambas delegaciones, Gontzal Gómez, en Bilbao, y Marisa Ruiz y Eduardo Ruiz, en Madrid, estarán a disposición de las agencias que quieran realizar sus consultas sobre este producto.

Asimismo, Tour 10 celebrará la inauguración del departamento de nieve con el “Gran Evento Esquí Party” que tendrá lugar en la estación de Peyragudes en la semana de Reyes. Durante la fiesta, organizada por esquiadores y para esquiadores de todos los niveles, se podrá practicar este deporte y disfrutar de una enorme variedad de actividades gratuitas para los participantes como, por ejemplo, slalom popular, gymkanas, concurso de disfraces, actividades infantiles y fiesta de despedida con regalos y premios, entre otras sorpresas.

Además de España, el mayorista cuenta con alojamientos de esquí en países como Francia, Andorra, Suiza, Italia, Australia, Estados Unidos, Canadá, Japón, Argentina y Chile para que las agencias de viajes puedan ofrecer las mejores opciones de esquí a sus clientes.

Acerca de Tour 10

Tour 10 es un turoperador, creado hace 11 años, que cuenta con una gran presencia entre las agencias de viajes minoristas, con acuerdos comerciales con los principales grupos de gestión y operadores online. Su oferta de producto reúne a más de 161.000 hoteles repartidos por un total de 8.000 destinos en 160 países diferentes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.