martes, 22 de noviembre de 2016

Island Tours se suma al Black Friday

ISLAND TOURS SE SUMA A UN “BLACK FRIDAY” EN EL QUE LOS CLIENTES DECIDEN LOS PRODUCTOS CON DESCUENTOS


Island Tours, turoperador de viajes con más de 15 años de experiencia en el sector, se suma al Black Friday este viernes 25 de noviembre. Para ello, el mayorista ha querido dar protagonismo a la opinión de sus seguidores en redes sociales y que sean ellos mismos quienes elijan en qué circuitos a Islandia quieren tener descuentos.

El sector del turismo no permanece ausente en este viernes de compras, cuyas promociones son cada vez más comunes en todos los sectores. Según las últimas estadísticas publicadas, las ventas en el sector de los viajes llegan a incrementarse más de un 50% en este día.

En la campaña de 2015, los viajeros españoles se decantaron, principalmente, por reservar vuelos en sus viajes de larga distancia como, por ejemplo, a Nueva Zelanda y contratar escapadas de fin de semana como las relacionadas con la campaña de Navidad. Según el portal especializado en marketing y comunicación PuroMarketing, “Los españoles gastarán 152 millones de euros en compras online durante el fin de semana del Black Friday. Esta cifra supone un aumento del 12,6% con respecto al gasto de 2015, que llegó a los 135 millones de euros en España”.

Island Tours inicia así la temporada de compras navideñas siguiendo esta tradición estadounidense del “Viernes Negro”, jornada en la que se ofrecen atractivas ofertas un día después de Acción de Gracias, celebrado el cuarto jueves del mes de noviembre.

Poco a poco, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, el Black Friday se ha ido extendiendo por el resto del mundo hasta llegar a España. Island Tours se suma a esta iniciativa invitando a la participación de todos sus seguidores y clientes actuales y potenciales,  planteándoles la pregunta “¿cuáles de nuestros programas a Islandia quieres que obtengan descuento?” En base a las propuestas enviadas a través de Twitter y Facebook, el turoperador lanzará rebajas especiales para las reservas realizadas durante el “Viernes Negro”, el sábado, el domingo y el lunes.

Island Tours ha querido aprovechar esta fecha para dar a conocer su nuevo catálogo 2017 con grandes descuentos. Según Eladio Llamas, Social Media Manager de Island Tours, “El Black Friday es una oportunidad de oro para promocionar nuestra oferta viajera, entre los que se encuentran circuitos, viajes a su aire y cruceros entre otras opciones. Además, con esta forma de plantearlo pretendemos conocer de forma más detallada las preferencias de nuestros clientes para adaptarnos a sus gustos y necesidades”.

Acerca de Island Tours

Desde el año 2000, Island Tours es el turoperador de referencia en viajes a Islandia y Groenlandia, habiendo añadido recientemente a su oferta turística los destinos de Alaska y Nueva Zelanda, donde también cuenta con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Los catálogos de Island Tours son diseñados siguiendo unas pautas que pone en valor la incomparable belleza de sus destinos y ofrecen siempre la posibilidad de diseñar un recorrido totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

Además de las oficinas de Madrid y Barcelona, cuenta con una completa plataforma online donde los clientes pueden obtener información preliminar sobre recorridos y principales atractivos de los destinos seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.