martes, 29 de noviembre de 2016

Islas Cook un oásis para pasear descalzo

ISLAS COOK: UN LUJOSO OÁSIS POR EL QUE PASEAR DESCALZO




Combinar lujo con una experiencia 100% eco es posible en las Islas Cook, donde los viajeros pueden disfrutar de la comodidad de sus lujosos resorts situados en paradisiacas playas mientras viven en total armonía con la exuberante naturaleza que les rodea.


Qué mejor manera de comenzar esta experiencia ecochic que hacerlo volando con Air New Zealand en Business, con check-in Premium y kits de aseo cuyos productos están hechos a base de ingredientes orgánicos y embalaje reciclado, pudiendo ser reutilizados para convertirse en un adaptador para el iPad.

Con tantas horas de viaje, el descanso durante el vuelo es clave, y para ello la Business Class de Air New Zealand ofrece lujosos sillones de cuero con reposapiés otomano separado que sirve de asiento para el visitante. A la hora de dormir, los sillones se convierten en cama con su propia almohada de algodón, edredón y sábana. Además, durante el vuelo se puede disfrutar de una cena en la cabina Business Premier, una experiencia única diseñada por un magnífico chef.

Una vez en las Islas Cook, sus resorts ofrecen lujosas comodidades en medio de una naturaleza abrumadora. El complejo Pacific Resort Aitutaki, ganador del “Worlds Leading Boutique resort” en los premios The World Travel, está rodeado por las impresionantes aguas turquesas y tranquilas de la laguna de Aitutaki. Ofrece una colección íntima y exclusiva de 27 bungalows y lujosas villas que conforman el lugar ideal para sentarse y disfrutar de la vida.

La belleza y el bienestar son otro aspecto que podrás cuidar durante tu visita en las islas. El Spa Te Manava, rodeado por un tranquilo jardín de agua, permite disfrutar de sus tratamientos faciales con productos de Te Tika, una línea de productos orgánicos elaborados a partir de ingredientes procedentes exclusivamente de las Islas Cook y fabricados en Australia.

Utilizando también los mejores productos de cuidado personal que ofrece la naturaleza, los terapeutas de Aitutaki Lagoon Spa te ayudan a viajar a un estado de profunda relajación.

Por otro lado, en el Pacific Resort Atutaki podrás disfrutar de un masaje en la privacidad de tu propia habitación o en el lugar que desees, por ejemplo, frente a la playa. Cualquier tratamiento te hará sentirte relajado, rejuvenecido y totalmente renovado.

Otro de los complejos más lujosos de las islas es Etu Moana, cuya filosofía se basa en el respeto por la gente y la naturaleza. Sus villas están construidas con materiales naturales, como por ejemplo, los techos que son de hojas de palma. Aunque parece increíble que un complejo tan lujoso sea ecológico, es posible; pues calientan el agua con energía solar y recogen el agua de lluvia, de una alta calidad.

El lujo ecológico continúa en la empresa Moana Gems, que cultiva perlas negras en la laguna de Manihiki con el fin de mostrar las perlas y el arte de las Islas Cook. Jackie y Raymond dieron el salto en 1999 para renovar lo que en su época fue un café y crear una galería que proporcionaría el ambiente perfecto para la joyería rodeado del arte de las Islas Cook. 

Además, este año se han introducido cuatro nuevas y lujosas visitas guiadas privadas por la fascinante Rarotonga. Como la afluencia de turistas es constante,  cuentan con la opción de hacer estos tours en español para ofrecer una forma cómoda y más personalizada de descubrir la isla.

En el restaurante Tamarind House, frente a la playa, puede descubrirse la esencia de la arquitectura de la Polinesia Neozelandesa, el diseño, la decoración y la gastronomía. Interesantes combinaciones de sabores inspirados en las diferentes culturas que utilizan cultivos locales e ingredientes frescos y orgánicos.

Este manejo responsable de los recursos naturales y la relación respetuosa que existe entre ellos forma parte de la esencia de estas islas. Una experiencia de lujo que además contribuye a crear un comercio justo entre el viajero y el pequeño comercio.


Islas Cook, el auténtico sueño polinesio
Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la Polinesia.


Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita www.cookislands.travel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.