martes, 22 de noviembre de 2016

Jordania presentará su oferta MICE en IBTM 2016

Jordania presenta su oferta MICE en IBTM 2016

El reino Hachemita estará presente en el stand I70, donde informará acerca de las posibilidades que ofrece el destino para el turismo de congresos e incentivos.

Turismo de Jordania estará presente en la próxima edición IBTM World -del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de Barcelona-, donde informará acerca de las numerosas posibilidades de su sector MICE, uno de los segmentos prioritarios en la promoción de Jordania. 

En lo que al turismo de reuniones e incentivos respecta, este año Jordania cuenta con varias novedades, entre ellas, la apertura de un campo de golf en Aqaba y de dos nuevos hoteles en Amán. También en 2017 será sede del Foro Económico Mundial de Oriente Medio y África del Norte, hecho que pone de manifiesto el importante papel que juega Jordania en la región.

Ayla Golf Course, el primer campo de golf de la ciudad de Aqaba, ha sido diseñado por el golfista profesional Greg Norman. Situado a 330 kilómetros al sur de Amán, cuenta con 18 hoyos y 350.000 metros cuadrados y cumple con las últimas directrices ambientales, un requisito indispensable para respetar la belleza y diversidad de la ciudad y del Mar Rojo. Según Sahl Dudin, Director Gerente de Ayla Oasis Development Company, el proyecto pretende impulsar el turismo y ‘atraer golfistas de todo el mundo, además de visitantes que disfruten del patrimonio cultural y natural de Jordania’.
La apertura en Amán del Rotana Arjaan y Rotana Amman (en la zona del proyecto Abdali), por su parte, refleja, según Nasser Al Nowais, Presidente y Cofundador de Rotana, ‘la confianza en Jordania del grupo hotelero’. Tras una inversión de 280 millones de dólares, los hoteles ofrecen 803 habitaciones, suites y apartamentos de hotel y emplean a 900 jordanos. Con todo, Rotana se ha convertido en el operador hotelero más grande de Jordania, donde espera seguir creciendo en el sector turístico.

Otro de los grandes hitos de este año será la celebración del Foro Económico Mundial de Oriente Medio y África del Norte, que tendrá lugar en el Mar Muerto entre los días 19 y 21 de mayo de 2017 y contará con el apoyo del Fondo para el Desarrollo del rey Abdullah II (KAFD). El encuentro reunirá a más de 1.000 líderes gubernamentales, empresarios y otras personalidades de más de 50 países, poniendo de manifiesto el papel central de Jordania en la región.

En el stand de Jordania, además de Jordan Tourism Board los visitantes podrán encontrar a los siguientes coexpositores: Karma House DMC, Tyche Tours, Kempinski Amman, Kempinski Ishtar hotel and resort – Dead Sea, Crowne Plaza hotel and resort – Dead Sea, Movenpick hotel and resort, King Hussein Bin Talal Convention Center managed by Hilton y Royal Jordanian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.