domingo, 20 de noviembre de 2016

Nochevieja 2016 temática en Madrid con los años 20 en Novotel Madrid Center

NOVOTEL MADRID CENTER TE TRAE LA MEJOR NOCHEVIEJA TEMÁTICA DE LA CAPITAL

Años 20, Chicago. Esta Nochevieja Novotel Madrid Center recibirá el año por todo lo alto con una fiesta enmarcada en un original y sorprenderte escenario que te hará retroceder un siglo antes. Una oportunidad perfecta para vivir en primera persona el glamour de esos años dorados con acompañamiento musical en directo, gánsters y todo lo que esto conlleva: ¡locura, juego y diversión!


Una vez más el hotel se transforma, pero esta vez, para convertirse en un escaparate americano donde el blanco, el negro y los dorados serán los grandes protagonistas. Así, Novotel Madrid Center se revela como aquella América opulenta para dotar el ambiente de plumas, flecos y bandas que teñirán la noche de magia.


Sin duda una fiesta de fin de año cargada de emoción donde contrabandistas, delincuentes y policías convivirán con los señoritos y divas de la época. El chef, Alejandro Fernández, nos sorprenderá también con un elaborado menú gastronómico que conquistará el paladar de todos los comensales, finalizando con un fantástico postre para introducir el gran momento que las 12 uvas protagonizarán al son de las campanadas. Una noche perfecta para bailar y divertirse, con un servicio de barra libre que romperá con todas las restricciones de la Ley Seca de la época.


Novotel Madrid Center abre sus puertas así para invitarte a disfrutar de una noche inolvidable, con una atmósfera cargada de tensión donde los invitados serán testigos de un asesinato en directo. Una investigación a pie de pista en la que los policías interrogarán a testigos y sospechosos ¡Así que no pierdas detalle! Si consigues descubrir a los autores y desvelar la trama del asesinato, recibirás tu recompensa. No lo pienses más y viaja al Chicago más enigmático sin salir de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.