martes, 8 de noviembre de 2016

Premios hoteles de España en los premios a la excelencia Condé Nast Johansens 2017

CUATRO HOTELES ESPAÑOLES GALARDONADOS EN LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA CONDÉ NAST JOHANSENS 2017

(Mejor Spa de Destino)
SHA Wellness Clinic, Alicante, Comunidad Valenciana
(Mejor Hotel Ribereño)
Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura, Islas Canarias
(Mejor Hotel con Spa)
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife, Islas Canarias
(Hotel con Mejor Servicio)
Bohemia Suites & Spa, Gran Canaria, Islas Canarias

Cuatro hoteles españoles han sido galardonados en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017 celebrados esta noche en el hotel The May Fair de Londres. De las 17 categorías que configuran los Premios más importantes del sector hotelero y turístico a nivel mundial, nuestros hoteles han sido merecedores de cuatro galardones: Mejor Spa de Destino, Mejor Hotel Ribereño, Mejor Hotel con Spa y Hotel con Mejor Servicio.

Durante la entrega de los Premios también se han anunciado los ganadores de los Premios Anuales a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017 para el Reino Unido e Irlanda.

Los galardones están basados en los votos on-line, las valoraciones de los huéspedes y los informes emitidos por los Local Experts acerca de los hoteles recomendados en las guías, tanto en papel como on-line, por Condé Nast Johansens.


Cada uno de los ganadores ha recibido un certificado acreditativo del galardón, un trofeo ofrecido por Sycal Business Gifts, una botella de Champagne Taittinger y un diario de 2017 personalizado de la firma Moleskine.

Acerca de Condé Nast Johansens

Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes con 633 recomendaciones en 65 países. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente. Su dedicado y altamente formado equipo de 30 Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes. Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,5 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 28.500 ejemplares a nivel internacional. Su página web www.condenastjohansens.com recibe 100.000 visitas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.