miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sevilla Tourism Week punto de encuento del turismo en Sevilla 2016

Sevilla Tourism Week, primera Semana del Turismo de la ciudad de Sevilla.

Punto de encuentro para compartir, debatir, transmitir y poner en valor la importancia y riqueza del turismo en la ciudad de Sevilla y espacio desde el que afrontar los nuevos retos y oportunidades turísticas

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo de Sevilla, va a celebrar en Sevilla los días 14, 15, 16, 17 y 18 de Noviembre de 2016, la I Semana del Turismo de la Ciudad de Sevilla, la Sevilla Tourism Week. Se convierte en un punto de encuentro para compartir, debatir y poner en valor la importancia y riqueza del turismo en la ciudad de Sevilla, y en un espacio desde el que afrontar los nuevos retos y oportunidades.

Si bien es cierto que el número de turistas, las pernoctaciones y el resto de indicadores evolucionan positivamente en Sevilla y en el país en general, desde el Consorcio de Turismo de Sevilla se pondrá en marcha un proceso de reflexión general sobre la situación del turismo en Sevilla y las acciones que debe ir desarrollando en su futuro más inmediato.

El evento está dirigido a: profesionales turísticos y, de forma general, a la población vinculada directa o indirectamente con el turismo.

Se celebrará en el Palacio de Congresos Fibes II - Espacio Santa Clara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.