domingo, 6 de noviembre de 2016

Tarifa Alhambra viaja desde Madrid o Barcelona a Granada con Renfe

Viaja en tren desde Barcelona o Madrid a Granada al mejor precio

Renfe mejora a partir de hoy la oferta comercial de las relaciones Granada-Madrid y Granada-Barcelona con nuevas tarifas reducidas que permiten viajar en el primer caso desde 30 euros y desde 40 euros en los trayectos entre la capital granadina y Barcelona. 

Estos nuevos precios, denominados “Tarifa Alhambra”, se aplicarán de forma fija en cuatro de las nueve conexiones diarias de la relación con Madrid y en dos de las cuatro existentes entre Granada y Barcelona.

La Tarifa Alhambra está disponible desde hoy en todos los canales de venta de Renfe y es aplicable exclusivamente a los recorridos completos Granada-Madrid y Granada-Barcelona (en ambos sentidos). 

Granada-Madrid 

Desde hoy, cuatro de los nueve enlaces que Renfe ofrece entre Granada y Madrid se comercializan en clase Turista y con una tarifa fija de 30€. Se trata de los servicios con salida de Granada a las 6.45h y 18.50h y de Madrid a las 7.20h (7.35h sábados y domingos) y 17.35h los que cuenten con esta nueva “Tarifa Alhambra”.

Además de las mencionadas, otras cuatro opciones de viaje se comercializarán con descuentos del 60 y el 50 por ciento, de forma que el precio final queda en el entorno de los 30 euros.

Granada-Barcelona

Renfe mejora también desde hoy los servicios entre Granada y Barcelona con la creación de dos nuevas conexiones los fines de semana y la reducción del precio del billete actual.

En la relación Granada-Barcelona se establece el precio fijo de 40 euros por trayecto (denominado “Tarifa Alhambra”) en las conexiones que salen a diario de Granada a las 6.45 horas y de Barcelona a las 15.50 horas.

El resto de conexiones se comercializarán con precios especiales que permiten viajar con descuentos de entre el 60 y el 70 por ciento sobre la tarifa Flexible para los trayectos Granada-Barcelona y Granada-Camp de Tarragona (en ambos sentidos).

Los sábados, a partir del próximo 5 de noviembre, habrá una tercera opción de viaje desde Barcelona hacia la capital granadina con salida a las 9.40h y llegada a las 16.30h. En sentido inverso la oferta se amplía los domingos con una tercera conexión de Granada hacia Barcelona que saldrá a las 14.00h para llegar a la Ciudad Condal a las 21.15h.

De esta forma, desde hoy la oferta entre Barcelona y Granada es de 30 conexiones semanales, todas con el actual enlace BUS+AVE que permite al viajero enlazar en Antequera Santa Ana con los trenes de alta velocidad que conectan esta estación malagueña con Aragón y Cataluña.

Renfe mejora así las conexiones de larga distancia en Granada, que se presta mediante enlace BUS+AVE para garantizar el servicio entre ambas ciudades durante el tiempo que se desarrollan las obras para la llegada de la alta velocidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.