jueves, 24 de noviembre de 2016

VisitScotland Business Events presente en IBTM

VisitScotland Business Events presentará en IBTM todas sus novedades MICE: nuevas conexiones aéreas y últimos proyectos y espacios para eventos

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2016
STAND G35

VisitScotland Business Events tampoco faltará este año a su cita anual en IBTM, la feria global de reuniones y eventos que tendrá lugar en Barcelona entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Desde el stand G35, Escocia presentará sus nuevas conexiones aéreas con el mundo, los últimos proyectos puestos en marcha, los nuevos espacios para reuniones y conferencias y todas las novedades de este sector en el que se ha hecho una fuerte apuesta en inversión e innovación que ya se está reflejando en la confianza de los clientes. Junto a Escocia, entre otros, AECC hablará sobre su nuevo proyecto; la Glasgow Caledonian University mostrará sus nuevas instalaciones; y el lujoso Hotel Gleneagles presentará su programa de renovación.

Además, durante la feria, se realizará un evento para prensa el martes 29 a las 16:30h para presentar todos estos temas, mientras que el miércoles 30 a partir de las 17:00h se celebrará - como es tradición en Escocia - el día de St Andrews, con una campaña en redes sociales y una fiesta donde las personas llamadas Andrew o derivados que acudan al stand de Escocia recibirán un regalo muy especial.

Por si esto fuera poco, en el stand de Escocia habrá una Pop Up Store de Stewart Christie & Co, uno de los sastres a medida más antiguos de Escocia, dónde los visitantes podrán probarse una gran variedad de trajes de su colección de tweed y conocer al Director Creativo de la marca, Vixy Rae. Además, se organizará un concurso cuyo premio consistirá en un lujoso viaje a Escocia, dónde te harán a medida una chaqueta cortesía de Stewart Christie & Co.

Conexiones aéreas con España
Escocia cuenta con un gran número de conexiones directas con España. Así, Iberia Express opera en código compartido con British Airways dos frecuencias semanales desde Madrid a Edimburgo en invierno y cuatro veces por semana en horario de verano, mientras que Vueling conecta la capital escocesa con Alicante y Barcelona.

Nuevas conexiones aéreas
Escocia ya cuenta con numerosos vuelos directos con la mayoría de los países europeos y escandinavos, y está creciendo continuamente con nuevas y adicionales rutas. Escocia también tiene un excelente y creciente número de enlaces aéreos con los hubs europeos a través de las compañías aéreas nacionales, incluyendo el aeropuerto de Heathrow en Londres, el de Schiphol en Ámsterdam, el París Charles de Gaulle, Frankfurt y Estambul.

Los vuelos directos diarios entre Glasgow y Dubai llevan funcionando durante 12 años, viéndose aumentados a dos veces al día desde 2012. En los últimos tres años, Escocia ha experimentado un crecimiento muy fuerte en el número de vuelos directos desde América del Norte, Nueva York, Chicago y Filadelfia que son los centros clave para Escocia, conectando así el país con otras 60 ciudades en Estados Unidos, quien encuentra un mercado MICE clave para Escocia.

Con el número de pasajeros en alza, los aeropuertos de Escocia también se están expandiendo gracias a la confianza proporcionada por el aumento del número de visitantes y de mayores conexiones aéreas. Esta confianza en el crecimiento continuo del número de pasajeros está coincidiendo con las inversiones en infraestructuras como las reformas de los aeropuertos de Aberdeen, el aeropuerto de Edimburgo que incluirá una  nueva zona de seguridad, áreas comerciales e incluso un nuevo centro de negocios de aerolíneas. El aeropuerto de Inverness también ha invertido 900.000 libras en mejoras como en los procesos de seguridad, un nuevo hall de salidas y el aumento de las instalaciones de tiendas y restauración.
Partners
Durante la feria estarán presentes los siguientes partners en el stand de VisitScotland Business Events:
1.       Aberdeen Exhibition & Conference Centre
2.       Cameron House
3.       Cashel Travel DMC
4.       Edinburgh International Conference Centre
5.       EXPERIENCE SCOTLAND DMC
6.       The Balmoral
7.       Glasgow City Marketing Bureau
8.       Gosford
9.       Macdonald Hotels & Resorts
10.   Scottish Exhibition + Conference Centre
11.   The Gleneagles Hotel
12.   Visit Inverness Loch Ness


Acerca de VisitScotland
La industria del Business Events se centra en Escocia como un destino para conferencias, convenciones y programas de incentivos. Los Business Events representan un 20% de todos los gastos de turismo en Escocia. Además, atraer una conferencia importante refuerza los credenciales de Escocia entre las industrias claves y así hacernos un destino más atractivo para los inversores internos, lo que significa que los beneficios del turismo de negocios se extienden mucho más allá del gasto de los delegados. El equipo de VisitScotland Business Events promueve Escocia como un destino de conferencias, convenciones y programas de incentivos. Realiza una amplia gama de actividades de marketing tanto en el Reino Unido como en el extranjero para atraer eventos corporativos y de asociaciones. También anima a los delegados a ampliar su estancia en Escocia con fines de ocio o para volver de vacaciones con amigos y familiares.
Más información en www.conventionscotland.com/spain   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.