sábado, 5 de noviembre de 2016

Vuela a las islas Seychelles con Turkish Airlines

Turkish Airlines lanza un nuevo servicio directo a Seychelles



Turkish Airlines celebra la incorporación de Seychelles, uno de los destinos turísticos favoritos, a su mapa global de rutas con el vuelo inaugural de la aerolínea al Aeropuerto Internacional de Mahé, abriendo así un mundo de 114 países a los pasajeros que viajan desde la “Tierra del verano perpetuo”.

Volando directamente desde el Aeropuerto Internacional de Mahé, el nuevo servicio conectará a pasajeros que salen desde Seychelles a 88 destinos de todo el mundo inluyendo París, Dubai, Frankfurt, Londres, Milán, Bombay, Abu Dhabi, Viena, Munich, Zurich, Roma, Moscú, Düsseldorf, Colombo y Hong Kong. El vuelo ya está disponible para reservar en www.turkishairlines.com.
Este servicio eleva a 42 el número total de destinos de la compañía aérea en África, y mantiene su estatus como la compañía que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra aerolínea al servir en 114 países de Europa, Rusia, Asia Central, Extremo Oriente, Oriente Medio, África, América del Norte y del Sur.
El vuelo inaugural desde Estambul fue recibido con  un cañón de agua en el aeropuerto internacional de Mahe, en una ceremonia presidida por el Sr. Ahmet Olmuştur, director de marketing de Turkish Airlines; Alain St. Ange, Ministro de Turismo y Cultura de la República de Seychelles; y el Sr. Joel Morgan, Ministro de Relaciones Exteriores y Transporte de la República de Seychelles, en presencia de representantes diplomáticos, de protocolos y medios de comunicación, así como de los funcionarios de Turkish Airlines.
El Sr. Olmuştur dijo; "No se tarda mucho tiempo en darse cuenta de que las Seychelles tienen una reputación tan estelar en todo el mundo como la que tiene Turkish Airlines, ambas se esfuerzan por poner un sello de calidad en todo lo que hacen. Por lo tanto, es un gran honor para nosotros añadir este gran destino a nuestra red, que actualmente cuenta con más número de destinos que cualquier otra línea aérea a nivel mundial”.

Para ver los horarios de vuelo, visite www.turkishairlines.com, contacte con el centro de llamadas en el +90 212 444 0849 o visite cualquier oficina de ventas de Turkish Airlines.
Seychelles es uno de los destinos turísticos más buscados en África y en todo el mundo, especialmente para los viajeros más exigentes, así como turistas en busca de paisajes y experiencias extraordinarias. Además, el país ha experimentado tasas de crecimiento económico constantes. Posicionándolo como un destino muy buscado por inversores potenciales, la red de Turkish Airlines proporcionará una mejor conectividad con el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.