lunes, 26 de diciembre de 2016

Esquí o bañador para descansar en Navidad

Tour 10 cuenta con numerosas ofertas para disfrutar de las fiestas en la nieve o en la playa

¿ESQUÍ O BAÑADOR? NAVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

Pasar la Navidad o el Fin de Año fuera de casa es una opción cada vez más frecuentada por familias y parejas. Tour 10, mayorista con más de 11 años de experiencia en el sector hotelero, ofrece las mejores alternativas para disfrutar de estas fiestas en la nieve o en la costa según las preferencias de cada viajero.
Durante el ejercicio llevado a cabo por el turoperador malagueño en el año 2016, Tour 10 ha logrado cumplir sus objetivos de expansión ampliando su oferta más allá de los destinos de sol y playa. De esta manera, las estancias urbanas en España y en el extranjero y la reciente apertura de un departamento de nieve cobran gran importancia de cara a cubrir todos los mercados según las necesidades de sus clientes.
Por este motivo, el mayorista propone una amplia oferta de escapadas de Navidad que pretende atender la demanda recibida durante este periodo para las próximas fiestas.
Navidades de esquí
Tour 10 cuenta con más de 1.500 establecimientos en 180 estaciones de esquí repartidos por todo el mundo y ofrece a las agencias de viajes una amplia variedad de alojamientos de nieve. Otras prestaciones como forfaits, material de esquí, traslados y seguros se podrán añadir a la reserva a través de su servicio de booking en la web.
Una de las grandes propuestas del turoperador para esta Navidad es el “Gran Evento Esquí Party” que tendrá lugar en la estación de Peyragudes, en el Pirineo Francés, durante la semana de Reyes. Se trata de fiesta organizada por esquiadores y para esquiadores de todos los niveles en la que se podrá practicar este deporte y disfrutar de una enorme variedad de actividades gratuitas como, por ejemplo, slalom popular, gymkanas, concurso de disfraces, actividades infantiles y fiesta de despedida con regalos y premios, entre otras sorpresas.
Además, el turoperador cuenta con una atractiva oferta en este destino para disfrutar de dos a seis noches en MyG Residence La Mongie con un 30% de descuento, reservando hasta el 22 de diciembre. Andorra, Suiza, Italia, Australia, Estados Unidos, Canadá, Japón, Argentina y Chile son otras opciones para aquellos que deseen disfrutar de las mejores estaciones de esquí fuera de las fronteras españolas.
Navidades de sol y playa
La costa es la opción favorita de quienes quieren disfrutar de horas de sol y las comidas frente al mar también en invierno. Tour 10 cuenta con una amplia experiencia en hoteles de playa y su eficacia en este sector le sitúa como mayorista referente en Andalucía.
El turoperador propone múltiples alternativas ideales para celebrar las fiestas, como un plan de Fin de Año en Marina D’or con un 50% de descuento en la segunda noche, con la opción de añadir un pack de entrada a discoteca, bebida y cotillón.
Aquellos que quieran regalar una escapada de descanso esta Navidad pueden contar con el Hotel Entremares, en La Manga (Murcia), que ofrece varios descuentos en pensión completa para estancias mínimas de dos noches entre el 13 de enero y el 28 de febrero. Una de las ofertas incluye agua, vino, acceso a las termas carthaginesas, entrada al circuito wellness spa y acceso libre a la piscina climatizada de agua de mar por 38,75 euros. La otra, ofrece bebidas en las comidas, entrada libre a la cafetería, acceso diario a las termas carthaginesas, acceso al circuito wellness en días alternativos y baño diario en la piscina de agua de mar desde 46,25 euros.
Acerca de Tour 10
Tour 10 es un turoperador, creado hace 11 años, que cuenta con una gran presencia entre las agencias de viajes minoristas, con acuerdos comerciales con los principales grupos de gestión y operadores online. Su oferta de producto reúne a más de 161.000 hoteles repartidos por un total de 8.000 destinos en 160 países diferentes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.