martes, 13 de diciembre de 2016

La Rioja protagoniza la revista de Air Nostrum de diciembre

La Rioja, protagonista de la revista de a bordo de Air Nostrum


La publicación que viaja en todos los vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea divulga los atractivos turísticos de la región

La variada oferta turística de La Rioja protagoniza la portada del número de diciembre de Aladierno, la publicación de a bordo de Air Nostrum.

La revista que viaja en todos los vuelos nacionales e internacionales de la flota de Air Nostrum lleva en su portada este mes una imagen de la cascada de Puente Ra como una muestra de la diversidad turística de la región.

Además de su afamado vino, que puede servir de hilo argumental para un recorrido por las diferentes bodegas y viñedos, La Rioja dispone de un rico patrimonio histórico y cultural que puede ser excelente pretexto para un viaje.

Los monasterios de Yuso y Suso, los recorridos riojanos del Camino de Santiago y del Camino Ignaciano, los paseos por los bosques de la Sierra de Cameros, las actividades de espeleología, el esquí en Valdezcaray, el yacimiento prerromano de la Sierra del Alhama o las actuaciones del festival Actual 2017 son algunas de las sugerencias que se trasladan a los más de 334.000 personas que viajarán este mes de diciembre en los aviones de Air Nostrum en el centenar de rutas por España, sur de Europa y norte de África.

Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación en la siguiente dirección:

Descargar la revista Aladierno de diciembre en PDF (4,7 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.