martes, 20 de diciembre de 2016

Los destinos más buscados para pasar la Navidad

El buscador de hoteles trivago analiza cuáles son los destinos más buscados por los usuarios españoles para viajar en Navidad, estudiando sus precios y disponibilidad hotelera durante los días 23, 24 y 25 de diciembre. Paralelamente también se han estudiado las preferencias de los usuarios extranjeros y cuáles son sus destinos españoles preferidos para pasar estas fechas.

Atendiendo a las búsquedas realizadas por los usuarios de trivago de todo el mundo*, Barcelona, Benidorm y Madrid se hacen hueco entre las 10 ciudades más solicitadas de Europa para pasar Navidad este año. Aunque Madrid cuenta con más demanda del turismo nacional y suele encabezar las búsquedas de los españoles, la Ciudad Condal cuenta con mayor proyección internacional y en esta ocasión se alza como la cuarta opción preferida de toda Europa, por detrás de Londres, París y Praga, mientras la capital ocupa el décimo puesto.

Destinos europeos más buscados por todos los usuarios


Por otro lado, los destinos más solicitados del mundo para pasar estas fiestas son Nueva York, Sídney y Dubái, entre otros destinos de Estados Unidos y África, sobre todo.

Los destinos más buscados del mundo por todos los usuarios


Acerca de trivago: www.trivago.es es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1,3 millones de hoteles en todo el mundo integrados en más 200 portales de reserva online. Fundada en Düsseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 55 países* y 33 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.