miércoles, 21 de diciembre de 2016

Novotel Madrid Center vacaciones en familia por Navidad

NOVOTEL MADRID CENTER, LA MEJOR EXCUSA PARA UNAS VACACIONES EN FAMILIA ESTA NAVIDAD

·                    Este hotel es perfecto para los más pequeños, ya que aporta modernidad, seguridad y todas las instalaciones necesarias para una estancia perfecta en familia.


Novotel Madrid Center sigue apostando por su concepto de familia, por ello, no duda en adaptar sus instalaciones para que sus clientes disfruten de una estancia inolvidable y tengan una visita a Madrid 100 % garantizada. 

Los niños son “sus invitados especiales”. Así, cuidan hasta el más mínimo detalle para que no surja ningún problema añadiendo un valor añadido. La estancia y el desayuno en su restaurante son gratis para dos niños menores de 16 años que se alojen en la habitación con sus padres y desayunen en familia. Además, si por cualquier motivo se necesita que se queden en otra habitación, se puede reservar a mitad de precio la de los más pequeños. También dispone de un área de juegos dedicada a ellos, para que se diviertan y dejen volar su imaginación también durante sus vacaciones. Un kids corner adaptado a los reyes de la casa con PlayStation, juegos de mesa, puzzle y TV con canales infantiles. Por otro lado, el hotel dispone de servicio de guardería, por si la pareja necesita un momento de intimidad o prefiere disfrutar de un paseo romántico por la capital. Para reponer fuerzas, tienen menús infantiles con productos frescos y de calidad en su EAT BAR ¡Todo lo necesario para que no les falte de nada y se sientan como en casa!


Así, modernidad, confort y gastronomía se unen en este espacio cuya privilegiada localización facilitará el acceso a los principales y más emblemáticos lugares de la ciudad. A dos minutos de la parada de metro O´Donnell y a cinco minutos andando del conocido Parque de El Retiro, el hotel se encuentra en pleno Barrio Salamanca, en la Milla de Oro de Madrid. Todo ello hace que se convierta en el punto de referencia ideal para su visita a la capital. Otra divertida propuesta para disfrutar de la Navidad es el Naviluz, el autobús que estará a disposición de todos los clientes para ver el ambiente festivo y el alumbrado de la ciudad.


Si además, quieres pasar la Nochevieja en la capital, Novotel Madrid Center te trae al hotel una fiesta de fin de año cargada de sorpresas. Una noche mágica donde contrabandistas, delincuentes y policías convivirán con los señoritos y divas de la época, para revivir el glamour de los locos años 20 al más puro estilo de Chicago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.