domingo, 18 de diciembre de 2016

Sercotel Hotels decora sus árboles de Navidad con la campaña Un Árbol con alma

SERCOTEL HOTELS DECORA SUS HOTELES CON ÁRBOLES ILUMINADOS CON ILUSIÓN Y ESPERANZA

·  La cadena hotelera pone en marcha la campaña “Un Árbol con Alma”, en beneficio de la Asociación Entre Mujeres

Llega una de las épocas más esperadas y entrañables del año: Navidad. A menos de un mes de su celebración, familias, empresas y ciudades comienzan a decorar con ilusión sus casas, oficinas y calles con árboles, guirnaldas, belenes y otros motivos navideños.

Sercotel Hotels, implicándose en nuevas políticas de Responsabilidad Social Corporativa, está llevando a cabo para estas fechas una nueva colaboración con SoulEM –fabricante de lámparas artesanas– y su Asociación Entre Mujeres, instalando en todos sus hoteles árboles muy especiales y poco habituales: los árboles solidarios.

Estos árboles están iluminados con las ilusiones y esperanzas de mujeres en situación vulnerable, que han vivido y viven historias increíbles. Sus anhelos, optimismo y la fuerza de su espíritu dan luz a las bombillas de estos  “Árboles con Alma”. Todos ellos tienen las mismas características en cada uno de los hoteles de la compañía y están decorados con pantallas cilíndricas de color dorado y carteles con mensajes emotivos y deseos o sueños que este colectivo quiere cumplir: iluminando vidas, las personas primero, solidaridad, etc.

Fiel a su claim, “Las personas primero”, Sercotel Hotels mantiene su objetivo de seguir creciendo de forma responsable, como forma de trabajo cuyo resultado son repercusiones positivas en la sociedad, contribuyendo en la creación de un mundo más justo y sostenible.

SoulEM, quien ha provisto a la cadena de todo el material para la decoración, surge en el año 1999 como la Asociación Entre Mujeres, con la ilusión de cambiar las cosas y de mejorar una realidad que, en muchas ocasiones, muestra su rostro más crudo. Para ello, les enseñan un oficio artesano –fabricación de pantallas hechas a mano– en paralelo a una formación socio-laboral, con la misión de proporcionarles recursos de inserción, obtener independencia y una vida mejor.

Sercotel Hotels colabora con este proyecto laboral desde principios de 2016, cuando decidieron renovar e implementar la decoración luminaria de sus hoteles. De esta forma, se dan luz mutuamente. El dinero que SoulEM ha recaudado con la compra por parte de la cadena de las pantallas hechas a mano por estas mujeres, irá en beneficio de la asociación.

Asimismo, hasta finales de diciembre, continúan llevando a cabo la iniciativa “Iluminando vidas”, con la que proponen a sus clientes colaborar con 1€ adicional en su factura. La cantidad recaudada irá en beneficio de dicha asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.