domingo, 4 de diciembre de 2016

Wizz Air presenta Wizz GO

WIZZ AIR PRESENTA “WIZZ GO”, UN PAQUETE CON MÁS PRESTACIONES
Más descuentos, una mayor flexibilidad y una nueva categoría de tarifas

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció hoy que aumenta su oferta de productos con "WIZZ Go" un nuevo paquete opcional que se añade al ya existente "WIZZ Plus" (conocido previamente como: "Tarifa Plus") y que ofrece una mayor flexibilidad para los pasajeros.

Tanto "WIZZ Go" como "WIZZ Plus" ofrecen a los clientes un paquete con un precio con descuento sobre la "tarifa básica" (billete de avión y una bolsa de cabina pequeña) y la suma de servicios complementarios si se compran por separado, así como una experiencia más rápida a la hora de realizar la reserva.

El nuevo "WIZZ Go" está diseñado para los clientes más inteligentes, que además de buscar las tarifas bajas de Wizz Air también utilizan los productos y servicios WIZZ más populares. "WIZZ Go” incluye además del billete de avión, una bolsa de cabina grande, la facturación de una maleta de 23 kg y la selección de asiento (excepto la primera fila y los asientos con espacio extra para las piernas).

El paquete "WIZZ Plus" ofrece aún más servicios y beneficios adicionales a nuestros clientes que deseen disfrutar de una gran flexibilidad y un máximo confort durante el viaje, desde el momento en el que comienza la reserva del billete en su casa que llega al destino elegido. "WIZZ Plus" incluye la facturación de una maleta de 32 kg, una bolsa de cabina grande, check-in gratuito en el aeropuerto y la opción WIZZ Flex que permite realizar cambios en la fecha de viaje, selección de asientos (incluyendo la primera fila y los asientos con espacio extra para las piernas) y embarque prioritario (que también permite llegar un elemento personal extra pequeño adicional en cabina).

A partir de hoy, los clientes WIZZ pueden reservar sus asientos en las más de 450 rutas de la compañía y elegir "WIZZ Go" o "WIZZ Plus" en wizzair.com.

George Michalopoulos, director comercial de Wizz Air ha dicho: "Hemos diseñado el paquete “WIZZ Go” para aquellos clientes que no quieren preocuparse por sus asientos y su equipaje. Se trata de una propuesta a medio camino y que atraerá a muchos de nuestros clientes que necesitan algo más que la tarifa básica, pero no desean la oferta de productos completa que se incluye en “WIZZ Plus”. Debido a que tenemos clientes con diversas necesidades, siempre intentamos dar los mejores productos y servicios que mejor se adapten a todos ellos."

Sobre Wizz Air
Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 73 aviones Airbus A320 y A321 desde 26 bases a más de 450 rutas, conectando 130 destinos en 38 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Santander y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa, Letonia, Lituania y Moldavia. En Wizz Air un equipo de más de 2.800 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 20 millones de pasajeros en los últimos 12 meses. Wizz Air cotiza en el la bolsa de Londres bajo el nombre de WIZZ y está incluida en y está incluído en el índice FTSE 250 y en el TTSE All-Share.

Wizz Air ha sido elegida como la aerolínea más valiosa del año 2016 por la revista Air Transport World (ATW), la publicación líder en información y servicios multimedia del sector aeronáutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.