jueves, 30 de junio de 2016

Four Diamond Award 2016 para Hoteles RIU

Tres hoteles RIU de México reciben una vez más el prestigioso 'Four Diamond' Award 2016 de la AAA 

La Asociación Americana de Automóviles ha reconocido con este galardón la excelente calidad y servicio del Riu Palace Pacifico, el Riu Palace Mexico y el Riu Plaza Guadalajara


 La prestigiosa Asociación Americana de Automóviles (AAA) ha premiado a tres establecimientos de RIU Hotels & Resorts ubicados en México con la afamada calificación ''Four Diamond'' (cuatro diamantes). Los galardonados han sido dos hoteles de la cadena ubicados en la costa mexicana: el hotel Riu Palace Pacifico en Riviera Nayarit y el Riu Palace Mexico de Riviera Maya; y el Riu Plaza Guadalajara, situado en la capital del Estado de Jalisco y perteneciente a la línea urbana Riu Plaza. 

Este premio es uno de los más prestigiosos y respetados dentro de la industria turística ya que los analistas de la AAA califican más establecimientos que cualquier otra entidad en el mundo. En el 2014 y 2015 ya se les otorgó este premio a los tres hoteles y este año han vuelto a ser los galardonados. Los hoteles vacacionales de RIU que han obtenido el galardón, el Riu Palace Pacifico y el Riu Palace Mexico, pertenecen a la línea más lujosa y sofisticada de la cadena: Riu Palace. Estos resorts están situados en las mejores playas del mundo, presumen de una elegante arquitectura e interiorismo, una gran variedad gastronómica así como de una completa oferta en entretenimiento, actividades, deportes y spa.

Ubicado en primera línea de la playa en Nuevo Vallarta, el Riu Palace Pacifico ofrece el reconocido servicio Todo Incluido las 24h de RIU. Cuenta con 445 habitaciones y los clientes pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al Océano Pacífico. Por otro lado, el Riu Palace Mexico también es un Todo Incluido 24h y dispone de 434  habitaciones. Además cuenta con una inmejorable ubicación en primera línea de mar de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano. 

El tercer hotel de RIU galardonado con el ''Four Diamond'' award ha sido el Riu Plaza Guadalajara, situado en la zona más privilegiada de la ciudad de Guadalajara. Este imponente edificio de 42 plantas y 550 habitaciones dispone de 16 salas de reuniones. Este hotel es ideal para el turismo urbano, así como para la celebración de todo tipo de eventos sociales y de negocios. 

Summer Exhibition Tenerife 2016

Summer Exhibition Tenerife 2016

  La exposición Summer Exhibition Tenerife impregna el verano de 2016 de frescura y color, a través de las obras de más de noventa jóvenes artistas, las salas del Círculo de Bellas Artes de Tenerife Tenerife Fin Art Center, en Santa Cruz.

 La exposición cuenta con un programa de actividades paralelas #summeriscomming.

  La exposición permanecerá abierta todos los días de 10 a 20h durante los meses de julio y septiembre. En Agosto el horario será de 10 a 14h. La dirección es Calle Castillo, 43, Santa Cruz de Tenerife.


El Círculo de Bellas Artes de Tenerife se prepara para recibir el verano con la apertura desde finales de junio hasta mitad de septiembre de 2016, de la segunda exposición colectiva de ámbito internacional, ‘Summer Exhibition Tenerife’, que reunirá la obra de alrededor de noventa artistas, canarios e internacionales, en torno a sus visiones y recreaciones de la época estival. La exposición estará acompañada por actividades y propuestas relacionadas con esta temática.

La exhibición de esta muestra ofrecerá al público un extenso recorrido visual por el fenómeno social en el que se convierte el verano, desde que avanzado el siglo XIX se descubriera la costa como un nuevo espacio para el ocio, las relaciones sociales, la salud y el descanso.

El disfrute de la naturaleza, la luz, el color, el mar, la indumentaria, las terrazas, los paseos las playas, los sonidos… se incorporan a las poéticas de estos jóvenes creadores, para explorar sus efectos, incorporando a sus obras estos espacios de vida, sensaciones y pulsiones que se suceden en la época estival. Todo ello acompañado por frases literarias que han inmortalizado el verano, autores como Shakespeare, Antonio Machado, Emily Dickinson, Edith Wharton o Virginia Wolf se incorporan al proyecto expositivo.

Tenerife Summer Exhibition 2016

Mágicas escenas de calor junto a ríos, piscinas, playas. Escenas brillantes que reflejan la libertad de las vacaciones, niños jugando, horas de descanso y relax para adultos. Paisajes estivales, el disfrute de la naturaleza verde o amarilla, salvaje o domesticada, pero siempre llena de esplendor, actividades al aire libre, los paseos por la playa, los juegos en la arena, perderse por el campo, los deportes marinos y la actividades de ocio, leer al aire libre, dormir la siesta en una hamaca a la sombra de un árbol… La luz del sol como uno de los elementos más importantes en las escenas de verano. Una luz muy fuerte que llena todas las escenas. La luminosidad domina el arte cuando se quiere expresar el calor del verano y los colores fuertes, cálidos y románticos. Desde el blanco al azul pasando por el rojo, el rosa, el naranja. Todos los colores de los días más largos y las noches más cortas.

Desde que los artistas comenzaron a pintar el verano, como Joaquín Sorolla con su “Verano”, (1904), la obra Midsummer Eve – Lady, pintada por Edward Robert Hughes R W S (1851–1914), o el “Summer Wing” de Vladimir Volegov, la estación más cálida y alegre del año ha estado presente en el arte. Ahora, en Tenerife, el Círculo contribuye a definir el estado del arte sobre esta temática en la escena actual. La exposición recoge una amplia muestra de lo que los artistas contemporáneos interpretan sobre el espíritu del verano. “Es una muestra que nace con la voluntad de continuar, año tras año, mostrando el verano conectado al arte y a tres cuestiones culturales de enorme importancia para la isla de Tenerife: arte, paisaje y turismo”, apunta la presidenta de la entidad Dulce Xerach.

La exposición del más reciente arte contemporáneo intenta interconectar estos tres conceptos, arte, paisaje y turismo, con los sectores sociales y económicos implicados y con los visitantes de la isla de Tenerife, que disfrutan del verano en nuestras costas.

MSC Mejor compañía de cruceros

MSC Cruceros, galardonada como Mejor Compañía de Cruceros

MSC Cruceros recibió anoche el premio a la Mejor Compañía de Cruceros en el marco de la V Edición de los Premios del Turismo celebrados por el periódico de información general, La Razón. 

MSC Cruceros estuvo representada en la entrega de premios por Emiliano González, Director de MSC Cruceros para España, que recogió el premio de manos de Dña. Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo. 

“En nombre de MSC Cruceros, estamos sumamente agradecidos por recibir este galardón. Para nosotros, es motivo de orgullo que se reconozca el esfuerzo de la compañía por ofrecer día a día un servicio de gran calidad a nuestros clientes y nuestro trabajo por ser la mejor compañía de cruceros a nivel mundial”, declaró Emiliano González.  

La V edición de los premios fue organizada por La Razón conjuntamente con el suplemento de viajes del periódico, VD Viajes. Esta es la quinta edición de unos premios que gozan de gran reconocimiento y popularidad en la industria del turismo. Los premios se entregaron en una gala celebrada anoche en la sede de La Razón en Madrid, presidida por Francisco Marhuenda, Director del periódico. La entrega de premios fue retransmitida en streaming a través de la web de larazon.es y también se pudo seguir a través de distintos medios de comunicación. 

miércoles, 29 de junio de 2016

Descubre Lisboa a través del deporte

DESCUBRIENDO LISBOA A TRAVÉS DEL DEPORTE

Lisboa, bañada por el océano Atlántico, permite a sus habitantes disfrutar de multitud de actividades al aire libre. El buen clima que tiene durante todo el año hace que sea un destino perfecto para practicar una gran variedad de deportes. 

Una de sus actividades deportivas estrella es el surf, gracias a las buenas características con las que cuenta la costa lisboeta y el mar, con altos acantilados y pequeñas ensenadas de arenal. Destaca la zona costera de Ericeira, que, con ocho kilómetros de playa, atrae a surfistas de todas partes del mundo y todas las edades. Además, fue considerada por la organización norteamericana Save the Waves Coalition como la primera reserva de surf de Europa y la segunda del mundo. 

En esta zona destacan playas como la de Foz do Lizandro, la playa de S. Lourenço, la playa de S. Sebastião o la de Ribeira d’Ilhas, reconocida en el mundo entero por las buenas condiciones que reúne para la práctica de otros deportes náuticos, además de surf, como vela, windsurf, canoa, bodyboard y skimming, entre otros. Las características de su tierra permiten hacer otras actividades como paseos a caballo al atardecer, escalada o ciclismo de montaña. 

La playa de Guincho, enmarcada en el Parque Natural de Sintra-Cascais, es una de las más icónicas de Lisboa y de Portugal, ya que en ella se dan fuertes vientos procedentes del norte que forman algunas de las olas más grandes de la región. Los más aventureros pueden alquilar una tabla y surfear o bien hacer parapente desde sus acantilados. Cascais también es famosa por la práctica de vela, desde donde se parte para visitar algunos de los recónditos lugares de la costa lisboeta más alucinantes. 

Al sur de Lisboa también nos podemos encontrar con las playas de la Costa da Caparica, que alcanzan una longitud de 15 kilómetros. Destacan la Playa da Vila da Costa, la preferida para hacer surf; las que van desde la Costa de Caparica hasta la de Fonte da Telha, muy frecuentadas por familias con niños que se acercan a practicar otros deportes como vóleibol; y la Playa dos Medos, donde se reúnen deportistas para hacer kitesurf.  

Otra actividad que atrae a numerosos adeptos es el golf. Numerosos campos verdes rodean la ciudad invitando a practicarlo, rodeados de mar, playa, extensas dunas y lagos. Sus dos docenas de campos de juego repartidos por Lisboa le confirieron el nombramiento como el mejor destino de golf el año pasado, otorgado por IAGTO (Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf), entre otros reconocimientos. 

Los campos de golf de la Región de Lisboa han sido cuidadosamente instalados en entornos naturales, otorgándoles una belleza especial. Además, los jugadores pueden beneficiarse de un clima suave en cualquier estación que les permite practicar la actividad con comodidad. 


Completando la oferta de la región, destacan un paseo en barco por la desembocadura del río Tajo, subir a pie las siete colinas sobre las que se asienta Lisboa –todo un reto para los más atrevidos– o visitar los animales marinos del Oceanário de la capital, el segundo más grande de Europa. 


Más información en www.visitlisboa.com. 

Mejores Fiestas populares de España y alojamientos para disfrutarlas

DE FIESTA POPULAR EN FIESTA POPULAR POR LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

·  La cadena hotelera Sercotel Hotels, que cuenta con 142 hoteles en España, propone los mejores alojamientos para disfrutar de cada celebración

San Fermín, Semana Grande de Bilbao, Descenso del Sella, Feria de Málaga o Tomatina de Buñol entre las fiestas más seguidas por los turistas

España es uno de esos países que destaca por las fiestas populares de sus pueblos y ciudades. En verano, hay quienes se organizan una ruta por toda la geografía española para no perderse algunas de las más famosas. Sercotel Hotels, que cuenta con 142 hoteles en España, propone varias de las más importantes y aconseja los mejores alojamientos para disfrutar de ellas.





Una de las más conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras son las Fiestas de San Fermín, en Pamplona. La capital navarra comienza su festividad el 6 de julio con el lanzamiento del “chupinazo” desde el balcón de su ayuntamiento y finaliza el 14 de julio, entonando la canción de despedida Pobre de mí.

La actividad que mayor número de participantes atrae del 7 al 14 de julio son los encierros, que consisten en correr 849 metros delante de los toros. Para aquellos que aún no hayan vivido el ambiente de los Sanfermines o quieran repetir, Sercotel propone hacerlo este año alojándose en alguno de sus cuatros hoteles en Pamplona: el Sercotel Suites Mirasierra, a 35 minutos a pie del casco antiguo; el Sercotel Suites Mendebaldea; el Sercotel Hotel Restaurante Europa, que cuenta con un restaurante con una Estrella Michelin; y, por último, el Sercotel Hotel Leyre, en el centro de la ciudad.

Uno de los principales símbolos de identidad de Gran Canaria es la Fiesta de la Rama –en honor a la Virgen de las Nieves–, que se celebra el 4 de agosto en Agaete, al norte de la isla. Miles de danzantes siguen la tradición de recorrer las calles de la villa agitando sus ramas al ritmo de la música hasta llegar al santuario. Para aquellos que quieran sentirse auténticos canarios y disfrutar de unos días de playa, la cadena hotelera española propone el Sercotel Hotel Cristina Las Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los más aventureros y deportistas también tienen su fiesta en nuestro calendario de fiestas populares. El sábado 6 de agosto, el río Sella acoge el Descenso Internacional del Sella, declarada de Interés Turístico Nacional. En su 80 edición, además de hacer el descenso del río en canoa, tendrán lugar otros eventos como verbenas con actuaciones de orquestas, actividades para niños, etc. A solo una hora de Ribadesella, el Sercotel La Boroña de Gijón brinda el relax y la paz que se necesita después de hacer el descenso.

Madrid celebra en verano numerosas fiestas populares. Una de las más castizas y animadas es la que se realiza en honor a la Virgen de la Paloma, el 15 de agosto. Las fiestas se extienden durante varios días y en ella tienen lugar diversas actividades como concursos de chotis, de tortilla de patatas, de piropos y poesía madrileña, chocolatadas, teatros, juegos infantiles y conciertos. En Madrid, Sercotel Hotels cuenta con siete hoteles entre los que se encuentran el Sercotel Gran Hotel Conde Duque, a pocos minutos a pie de Plaza de España y Gran Vía, y los Apartamentos Sercotel Togumar, ubicados cerca de la Torre Picasso y el estadio Santiago Bernabéu.

Una fiesta menos conocida, pero de gran tradición, es la que se celebra del 13 al 19 de agosto en la ciudad de Tarragona: Sant Magí. Durante estos días destacan el pasacalles del agua con el Séquito Popular, el espectáculo de los “castells” (donde se forman impresionantes torres humanas), conciertos, exhibiciones, procesiones, etc. En Tarragona capital, el Sercotel Hotel Astari se ubica en una de sus principales arterias, combinando la tranquilidad del mar con el dinamismo de la ciudad. En pleno centro también se encuentra el Sercotel Hotel Urbis Centre, a pocos minutos de numerosos atractivos turísticos de Tarragona.

Del 13 al 20 de agosto, se celebra en Málaga una de sus citas más importantes del año: la Feria de Málaga. Destacan los fuegos artificiales que inauguran la feria, la Romería con carruajes y caballos; la Feria del Centro, en la que degustar una gran selección de los mejores vinos y tapas; y, entre otros, el Real de la Feria, un recinto repleto de casetas, actuaciones en directo y atracciones de feria.

Sercotel Hotels cuenta en Málaga con el Sercotel Don Curro  de tres estrellas, ubicado en pleno centro de la ciudad andaluza. Para aquellos que quieran aprovechar la visita a la Feria de Málaga para pasar unos días de descanso en la playa, en Nerja se encuentra el Sercotel Hotel Perla Marina, de 4*.

En País Vasco, nadie puede perderse la Semana Grande de San Sebastián, del 13 al 20 de agosto, y la Semana Grande de Bilbao (Aste Nagusia), del 22 al 30 de agosto. Ambos eventos cuentan con un completo programa protagonizado por eventos culturales y deportivos, juegos tradicionales, fuegos artificiales, música y teatro.

En San Sebastián, el Sercotel Hotel Codina se encuentra a solo 300 metros de la Playa de Ondarreta y escasos minutos del centro de la capital de Donosti. Para los que apuesten por ir a la Semana Grande de Bilbao, Sercotel Hotels cuenta con dos alojamientos: el Sercotel Hotel Gran Bilbao y el Sercotel hotel Coliseo, ambos con cuatro estrellas.

Barcelona acoge del 15 al 21 de agosto la Fiesta Mayor de Gràcia. Durante una semana, tendrán lugar numerosas exposiciones, actividades para niños, talleres, actividades deportivas, desfiles, espectáculos de danza y teatro y conciertos de jazz, rock y música clásica. Además, se dedicará una parte especial a la gastronomía. Para vivir una de las fiestas más coloridas y animadas de la ciudad condal, la cadena hotelera cuenta con 11 alojamientos para todos los gustos y bolsillos, como el Sercotel Ámister Art Hotel, a solo 10 minutos del centro, el Sercotel B-Hotel, en Plaza de España, o los apartamentos Sercotel Ámister Apartamentos Pelai, entre otros. 

Otra de las celebraciones más peculiares de nuestro país es la Tomatina de Buñol, en Valencia, celebrada el 31 de agosto y durante la cual las calles se preparan para recibir una gran avalancha de tomates. Valencia está a tan solo media hora en coche de Buñol, por lo que Sercotel Hotels aconseja el Sercotel Hotel Sorolla Palace de 4*Sup de la capital de la comunidad, donde podrás completar tu escapada a la festividad con unos días soleados de playa.


Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 170 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba y Ecuador, y comercializa 16.800 habitaciones. Además, cuenta con 25 establecimientos de gestión propia


martes, 28 de junio de 2016

Hoteles en Madrid para el Orgullo 2016

Madrid alcanza un 80% de ocupación hotelera durante el Orgullo

·         El Madrid Orgullo aumenta un 20% la ocupación hotelera de Madrid

·         Los hoteles ofrecen precios a partir de los 25€

Con motivo de la celebración del Madrid Orgullo, trivago.es analiza el impacto del evento sobre los precios y disponibilidad hotelera de los alojamientos de la capital del 29 de junio al 3 de julio, días en que tendrá lugar esta multitudinaria celebración del Día Internacional del Orgullo  LGTB.

El Madrid Orgullo arranca el 29 de junio con un homenaje a las víctimas del atentado de Orlando en La Plaza de Pedro Zerolo y a estas alturas un 80% de los hoteles madrileños estarán llenos durante los cinco días que dura el evento. El día de mayor ocupación será el sábado 2 con un 83% de la planta hotelera ocupada. También el viernes 1 registra altos índices de ocupación con apenas el 25% de los alojamientos disponibles, así como el día inaugural, para cuando el 67% de los hoteles cuelgan el cartel de completo.

Durante estos días de celebración, los hoteles de la ciudad ofrecen un precio medio de 135€, siendo el día de mayor ocupación el que registra unos precios más elevados con 158€ de media. Estas cifras suponen un notable incremento si tenemos en cuenta que el precio medio para este mes de junio es de 113€, según recoge el estudio tHPI de trivago.

Aun así, todavía se pueden encontrar alojamientos con habitaciones disponibles cerca de Chueca y de otros puntos neurálgicos del evento como Puerta de Alcalá, Calle Pelayo o Plaza del Sol desde los 25€ € por habitación doble.

Aunque Madrid encabeza las primeras posiciones del ranking de búsquedas nacionales y sus niveles de ocupación suelen ser elevados, tras el evento los índices de ocupación hotelera en la ciudad se reducen notablemente en un 20% si lo comparamos con las cifras que se registran para la semana siguiente, pudiendo valorar así el positivo impacto del evento en la ciudad y el gran interés que despierta a nivel nacional e internacional.

Tanto es así que para este año se espera la participación de 1,5 millones de personas. La mayoría de los visitantes se desplazarán desde otros puntos de España, pero también ingleses, italianos, alemanes, sobre todo, visitarán la capital durante el que es uno de los mayores eventos de orgullo gay del mundo. Desde más lejos aún, turistas procedentes de Estados Unidos, México, Brasil y Argentina visitarán Madrid durante estas fechas.

Acerca de trivago: www.trivago.es es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1 millón de hoteles en  todo el mundo integrados en más 250 portales de reserva online. Más de 120 millones de usuarios al mes en todo el mundo encuentran su hotel ideal gracias a los filtros de trivago. Fundada en Düsseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 55 países y 33 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes.


Nuevos hoteles en Italia y Ecuador de Sercotel Hotels

ITALIA Y ECUADOR, NUEVOS DESTINOS DE SERCOTEL HOTELS 


·  Dos hoteles en Italia –Hotel Viva Milano by Sercotel Hotels en Milán y el Art Hotel Olympic by Sercotel Hotels en Turín– y en Ecuador, el Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels de Quito, se convierten en los nuevos asociados de la cadena. 

·  La cadena alcanza los 170 establecimientos distribuidos en siete países: España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba y Ecuador.


Dos nuevos destinos se unen a la estrategia de expansión que está realizando la cadena hotelera Sercotel para ampliar su presencia en un mayor número de países. En este caso, Sercotel desembarca en Italia incorporando el Hotel Viva Milano by Sercotel Hotels, situado en Milán, y el Art Hotel Olympic by Sercotel Hotels, ubicado en la ciudad de Turín, y en Ecuador con el Sercotel Dann Carlton by Sercotel Hotels en Quito, en comercialización a partir del día 1 de julio. 

De esta forma, Italia se convierte en el cuarto país europeo en el que tiene presencia Sercotel, que actualmente cuenta con 142 hoteles en España, dos hoteles en Andorra y un hotel en Portugal. La estrategia de la compañía se basa en seguir incorporando nuevos hoteles, ya sea con el modelo de gestión o de comercialización y así aumentar su presencia en diferentes destinos internacionales. “Estamos pasando por un buen momento, –asegura Javier Garro, socio-director general de Sercotel–. Nuestra presencia se está incrementando tanto en América como en Europa y comercializamos 16.800 habitaciones”.

Asimismo, la incorporación de Ecuador como nuevo destino supone que la cadena hotelera asienta su presencia en América donde tiene establecimientos en Colombia (20 hoteles) y Cuba (dos hoteles). Para Javier Garro, “Ecuador es un país con mucho potencial. Queremos seguir creciendo en América del Sur y consideramos que Ecuador era una buena opción para continuar con nuestra estrategia”. 

Hotel Viva Milano by Sercotel Hotels 3*

First Class Collection

Este establecimiento está situado en la zona universitaria de Milán y ofrece 55 habitaciones con conexión wifi gratuita y TV con canales de pago gratuitos. Asimismo, dispone de una sala de desayunos, una sala de lectura grande y una enoteca disponible 24 horas.

Las habitaciones del Viva Milano son funcionales y están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. El hotel, que se incorpora a la disciplina de Sercotel en modelo de comercialización, está cerca de la Piazza Ferravilla, donde se encuentra la parada del tranvía que conecta con la estación de tren Milano Centrale en 10 minutos.

Art Hotel Olympic by Sercotel Hotels 4*

First Class Collection

El Art Olympic by Sercotel Hotels, de 4 estrellas, está ubicado en un área residencial de Turín, muy cerca del Estadio de Fútbol de la Juventus. Dentro del hotel se pueden encontrar expuestas diferentes obras de artistas contemporáneos italianos e internacionales. 

El nuevo establecimiento de Sercotel, que se incorpora en modelo de comercialización, tiene 147 habitaciones y wifi gratuito. Además, todas las estancias están equipadas con televisión con canales internacionales y canal satélite digital.

El Art Olympic tiene un restaurante, “Cooking Art Restaurant”, de cocina típica regional piamontesa, con menús turísticos y degustación. En este espacio se pueden celebrar eventos, ya que disponen de salas privadas y de una azotea ajardinada donde se puede ver el entorno natural donde se encuentra el hotel. Además, el hotel dispone del Bar Monocroma donde pasar un buen rato charlando y del Gabinete de Ilustraciones y fotografía, donde ver la colección de libros y revistas de arte.


Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels 5*



Deluxe Collection


Situado en medio del centro comercial y financiero de la capital ecuatoriana, se encuentra este clásico y elegante hotel de 5 estrellas.


El Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels dispone de 210 habitaciones totalmente renovadas y con diseño de vanguardia, dotadas de todas las comodidades y servicios exclusivos de un hotel de lujo. Además cuenta con trece salones ideales para celebrar eventos corporativos o sociales con una capacidad máxima de hasta 300 personas.   

Dispone también de tres restaurantes: el Restaurante Opera, el Luxemburgo Café y el Europa Café, donde los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía propia de la zona así como una amplia y variada carta con la mejor gastronomía internacional. Además, el bar ofrece cócteles por la noche y música en directo.

El hotel completa sus instalaciones con una piscina panorámica, una zona de fitness y aparcamiento privado gratuito.

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 170 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba y Ecuador, y comercializa 16.800 habitaciones. Además cuenta con 23 establecimientos de gestión propia.  


El sabor de Paradores

El sabor de Paradores, tradición y renovación de la gastronomía española

Ángeles Alarcó, Presidenta- Consejera Delegada de Paradores de Turismo ha presentado el libro “El Sabor de Paradores”, un itinerario gastronómico por España, a través de los 96 Paradores de Turismo.

Un recorrido por la geografía gastronómica de los 96 Paradores, con un compendio de sus platos más tradicionales puestos al día en un renovado recetario de platos de sus cocinas efectuado por el asesor culinario Mario Sandoval, chef distinguido con dos estrellas Michelin, y el cronista gastronómico Luis Cepeda.
El acto de presentación ha contado con la presencia de Rafael Ansón,  presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, y del chef colaborador de Paradores, Mario Sandoval.
“El Sabor de Paradores” es una obra profusamente ilustrada. Comprende la descripción histórica y geográfica de cada uno de los 95 Paradores de la red, junto a las referencias gastronómicas de la comarca en que se ubica, distribuida en 5 tramos geográficos, además de 60 recetas fundamentales de la cocina española, aplicadas como especialidad principal a cada Parador y debidamente renovadas con criterios de actualidad y tendencias estéticas.  La obra ha sido producida por el sello editorial TF Editores.
Paradores impulsa su oferta gastronómica con el chef dos estrellas Michelín, Mario Sandoval.
Paradores es con sus más de 88 años de historia la red de hoteles y restaurantes más emblemática y reconocida del panorama nacional. Desde su origen, la compañía ha apostado por la promoción de la cocina tradicional y regional en todos los destinos en los que está presente. Esto ha sido parte del éxito que ha hecho que sus cerca de 200 espacios gastronómicos sean un reclamo turístico en sí mismos, tal como remarco durante la presentación Angeles Alarcó “el sabor y los aromas de la cocina de Paradores se ven potenciados por el complemento emocional que implican los espectaculares edificios que los acogen y sus entornos privilegiados”
Tanto Paradores como la cocina española, son grandes embajadores de la marca España en el ámbito internacional. Paradores ha reforzado su proyecto gastronómico con el asesoramiento de Mario Sandoval, chef del Restaurante Coque (2 estrellas Michelín, 3 Soles Repsol, y 3 M de la Guía Metropoli) y Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina 2013. El chef, ha colaborado con la compañía modernizando sus procesos, metodologías y presentaciones. Junto con el equipo de chefs de Paradores, Sandoval gastro-talleres para el estudio detallado de las cartas y la remodelación de técnicas y puntos de cocción.
Mario Sandoval y su equipo llevan meses trabajando codo con codo con los jefes de cocina de los restaurantes Especia de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chinchón. El chef quiere aportar su visión a una red de restaurantes que cuenta con una gran trayectoria en la promoción de la cocina tradicional española "aportando un toque de modernización para que brille más y mejor con luz propia".
El plan de acción arrancó con la vista puesta en los 26 restaurantes “Especia” de la cadena, que se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio a la carta, personalizado y con gran atención a los detalles. Sin perder su esencia, la cocina de Paradores va a dar un giro de la mano del Mario Sandoval y verá su oferta gastronómica reforzada y revitalizada.
Según Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores la meta de este equipo multidisciplinar de trabajo es “recuperar la esencia de la cocina tradicional de Paradores aprovechando el conocimiento y experiencia de nuestros cocineros al tiempo que se introducen nuevos métodos de trabajo y procesos de cocina.”
En definitiva, se trata de reformular un proyecto entre todos, para continuar con el éxito de la red como destino gastroturístico. Paradores, quiere seguir siendo un referente en el turismo español y apuesta claramente por la extensión global con un potente proyecto gastronómico. Sin alejarse de los productos y cocina locales y propios de cada restaurante, la colaboración quiere redimensionar el valor de la gastronomía de la compañía, gracias al conocimiento culinario y de gestión que aporta al proyecto el reconocido chef al que avalan las más prestigiosas distinciones culinarias.

lunes, 27 de junio de 2016

Islandia un paraíso para practicar yoga

Practica yoga en plena naturaleza islandesa

Entre los volcanes y glaciares de Islandia, encontrarás un lugar perfecto para relajarte practicando yoga. No hay nada mejor que estar en plena naturaleza para cultivar cuerpo y mente con las temperaturas frescas de verano y los inviernos suaves del país islandés. 

El yoga, una disciplina cada vez más extendida gracias a los infinitos beneficios que aporta, te permite conectar cuerpo y mente al mismo tiempo. La respiración es un pilar clave en los diferentes ejercicios de esta práctica de origen indio.  

¿Qué te parece hacerlo al aire libre en Islandia? Llena de lagos, glaciares, fiordos y ríos, este país te ofrece numeroso enclaves únicos para desconectar y encontrar el equilibrio y la concentración que necesitas. Elige entre estos cinco lugares que te recomendamos: 

-      Una de las visitas naturales obligadas es el Parque Nacional Thingvellir, el más conocido de Islandia por su historia. A escasos kilómetros de la capital del país, este parque tiene una enorme llanura rodeada de montes que alcanzan los mil metros de altura. Es el sitio perfecto para realizar la postura del loto, la más clásica del yoga donde trabajas la meditación y la concentración. 

-      En el Parque Nacional Skaftafell, entre sus riachuelos y la cascada Svartifoss, encontrarás un lugar para realizar tus ejercicios de yoga preferidos. En la región de Austurland, al sudeste de Islandia, este parque es un entorno único donde encontrarse a uno mismo. 

-      Un lugar casi desconocido de Islandia, la Isla de Heimaey, tiene unos paisajes sorprendentes para disfrutarlos realizando tus ejercicios de yoga. Una vez llegues en ferry, ¡disfruta de las reliquias verdes que ofrece!

-      Pese a tener un nombre difícil o casi imposible de pronunciar, Kirkjubaejarklaustur, este pueblo está cerca de diversas zonas de interés, zonas verdes, cráteres y volcanes, glaciares y desfiladeros. Lugares diferentes y tranquilos para meditar y conocerse a uno mismo.

-      Desconecta y medita en la playa de Vík. Es conocido por su arena volcánica negra y los Reynisdrangur, tres rocas gigantes que parecen "trolls" con un halo de misterio y con numerosas leyendas a su alrededor.

Escapa del estrés del día a día y de la ciudad, tómate un descanso y disfruta de la naturaleza islandesa mientras practicas yoga. Recobra la energía física y mental para volver a la rutina del trabajo respirando aire puro islandés.

Descubre los paisajes de Islandia mientras te relajas gracias a los vuelos directos que dispone Icelandair (www.icelandair.es), la aerolínea nacional islandesa, durante este verano desde Madrid y Barcelona y desde 196€*. (*Tasas no incluidas)

Acerca de Icelandair

Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 22 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen tres clases de servicio: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class. 

La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo. www.icelandair.es.

domingo, 26 de junio de 2016

Viajar para ver los Gorilas en África


Uno de los viajes más exclusivos que puedan realizarse en Centro África

En busca de los últimos gorilas en uno de los parques mas bellos del mundo

theafricanexperiences.com propone un recorrido único en Congo Brazaville


Contemplar la vida salvaje en África es relativamente fácil. Hay numerosas propuestas en distintos países y magníficos parques naturales donde ver leones, elefantes, cebras, jirafas, gacelas... Como ejemplo, la agencia especializada theafricanexperiences.com propone decenas de safaris de los más diversos –a pie, en 4x4, conduciendo tu propio coche, en avioneta, en kayak, en globo...– en más de 15 países africanos, de Kenia a Mozambique, pasando por Zanzíbar o Mauricio. Pero en pocas ocasiones se descubre un safari como el que aquí se propone, que permitirá descubrir la mayor concentración de gorilas del mundo en el Parque Nacional Odzala Kokoua, en Congo Brazaville, el Congo tranquilo y el más visitable.

No es un viaje para cualquiera. Es para viajeros que buscan algo diferente, en la naturaleza y en zonas poco o nada exploradas, donde ver además gorilas de sabana, que son casi idénticos a los de montaña que se pueden ver en Ruanda o Uganda. Se trata de viajes de no más de 4-6 personas con cada guía, que duran 9 días y 8 noches o más, si se quiere, a un precio de unos 4.000 euros por persona, a los que hay que añadir los vuelos internacionales, normalmente con Air France. Esta propuesta sí incluye los permisos para visitar las zonas donde viven los gorilas en libertad, alojamientos de lujo y con mucho encanto, aventuras en kayak en ríos increíbles e incluso la posibilidad de coincidir con prestigiosos primatólogos españoles que llevan allí 15 años trabajando en la zona y haciendo posible que hoy siga habiendo vida salvaje. Además, detrás de todo este proyecto hay un programa de conservación y educación con la comunidad, muy bonito y que está dando resultados ya, que permite que la flora y la fauna del parque estén mejor protegidas, bajando a cotas muy bajas la caza furtiva.

El Parque Nacional Odzala Kokoua con más de 1,3 millones de hectáreas de extensión está situado en la cuenca del Congo, que es el segundo bosque tropical más extenso del mundo después de la Amazonía, y reconocido como el bloque de bosque más rico de África central en especies primates. La cuenca tropical del Congo proporciona refugio a no menos de 10.000 especies de plantas, 1.000 de aves, 700 de peces y 400 especies de mamíferos y también a diversas tribus y comunidades que habitan los bosques bajo una enorme presión de la tala, la minería y los impactos del cambio climático global. Sus ecosistemas incluyen sabanas, pantanos, bosques y varios centenares de claros conocidos como bais o salinas que contienen depósitos ricos en minerales que atraen a muchas especies de animales, en particular grandes mamíferos como elefantes, búfalos y gorilas. Estos grandes simios en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat, comercio de carne de caza y transmisión de enfermedades propias de los seres humanos, como el ébola, se alimentan de frutos, plantas y raíces, y en estas selvas pueden encontrar cientos de variedades de plantas y frutos de los que pueden alimentarse. Pasan alrededor de 14 horas buscando comida y descansan unas 10 horas al día.

Un plan perfecto

La aventura en Congo Brazaville que propone theafricanexperiences.com, pioneros no sólo en el destino, sino también en las actividades y los campamentos, comienza a la llegada al aeropuerto Internacional de Maya-Maya en la capital Brazzaville, tras el vuelo desde una ciudad europea, desde donde los viajeros son trasladados al hotel Radisson Blu M’bamou Palace. Tras refrescarse en la habitación, lo más aconsejable es disfrutar de la cena en el famoso restaurante Mami Wata, cuyo nombre proviene de un espíritu femenino de pelo oscuro largo, piel muy fina y ojos irresistibles, que vive en los ríos y arroyos. Entre las sugerencias: bogavantes, pescados, carpaccio de avestruz, parrilladas... todo es fresco y bueno. Pero sin duda lo mejor son las vistas sobre las orillas del rio Congo, y el panorama de la capital de la vecina República Democrática del Congo, Kinshasa. Esta ciudad y Brazaville son las capitales de dos países distintos más próximas del mundo, solo las separa el ancho del río Congo.

Al día siguiente, nuevo vuelo a Ollombo y traslado en bus privado de Odzala Discovery Camps a Etoumbi con alojamiento y cena en el hotel y contacto con los guías profesionales que acompañarán el resto del viaje. Al día siguiente, la aventura empieza temprano cruzando el río Moussaka-Likouala de camino a Ngaga Camp, recibimiento con una toalla fresca y una bebida de bienvenida mientras los Camp Managers muestran las habitaciones. A continuación, almuerzo y comienzo del primer Gorila Trek o caminata en el bosque, acompañados por un guía que mostrara las plantas, insectos y fauna de interés que se vaya encontrando a su paso. Al regreso, se disfrutará de una copa alrededor de la hoguera, antes de degustar una deliciosa cena de tres platos en el salón comedor y retirarse a descansar.

Vale la pena destacar que el campamento es espectacular, consta de 6 habitaciones de ocupación doble, distribuidas entre la espesura del bosque, construidas con materiales naturales, como paneles de rafia y son preciosas. El salón-comedor, lounge y bar están situados sobre una plataforma elevada con vistas al bosque. En otra plataforma a menos altura, delante del área principal, se encuentra la hoguera, aquí se suele tomar el aperitivo antes de cenar o simplemente como lugar de relax. Las habitaciones están elevadas entre 3 y 4 metros del suelo, tienen una terraza que la rodea con vistas de 360 grados, cuarto de baño completo con ducha de agua caliente y camas con mosquiteras.

Durante los siguientes días, y siempre acompañados de guías y rastreadores se siguen haciendo nuevas rutas de Gorila Trek, pero también visitas al mercado local de la aldea de Ombo donde apreciar y adquirir su artesanía, salida en vehículos 4x4 abiertos a Mboko apreciando el hermoso paisaje de sabana en el que se encuentra este preciosos campamento. También está previsto un recorrido guiado en barco por el río Lekoli. Esta es una de las mejores formas de ver la fauna que habita en el bosque, tales como elefantes, búfalos o sitatungas. Durante estos recorridos, se suelen ver algunas de las ocho especies de primates identificadas en Odzala. La aventura continúa con una excursión en kayak en el rio Lekoli. El recorrido comienza en Mboko y termina en Lango Bai donde se registra con regularidad vida salvaje. Se viaja en kayak hasta llegar al bai, desde donde se sigue explorándolo a pie. 

Más que gorilas

A pesar de que existe una población mundial de alrededor de 100.000, los gorilas occidentales de llanura están clasificados en peligro de extinción por la UICN, debido a los riesgos que corren. Las diferencias entre los gorilas occidentales de llanura y los gorilas de montaña, están en la elección del hábitat, el tamaño: los gorilas occidentales de llanura son ligeramente más pequeños, la apariencia: los gorilas occidentales de llanura carecen del grueso pelaje de los gorilas de montaña, la dieta: los gorilas occidentales se alimentan principalmente de fruta y el descanso: los gorilas occidentales de llanura tienden a descansar a cubierto durante la siesta del mediodía en lugar de en zonas abiertas. 

El campamento de Ngaga Camp, donde se alojan los viajeros durante dos noches, es el hogar de los investigadores españoles Magda Bermejo y German Illera. Estos primatólogos han sido los primeros en conseguir habituar con éxito a la presencia humana a gorilas occidentales de llanura y gracias a su trabajo Ngaga se ha convertido en uno de los destinos africanos más importantes en “gorila trekking”. Son autoridades a nivel mundial en lo que se refiere a esta especie. Han enfocado su investigación en esta especie del norte de Congo durante los últimos 15 años. Sin su trabajo no existiría actividad en la que basar esta aventura de eco-turismo.

Además de los gorilas, este área cuenta con una diversidad increíble. Por ello, durante la estancia y, dependiendo del tiempo disponible en Ngaga, se realizarán también recorridos a pie por el bosque, rastreo y exploración, caminatas en busca de insectos y aves, recorridos por la noche en busca de vida salvaje nocturna, visita cultural a la aldea de Ombo para aprender estilos de vida sostenibles en el bosque, observación y baño en el torrente de Ngaga, ubicado a unos pasos del campamento, donde se ha construido una hermosa plataforma. Existe una relativamente alta densidad de mamíferos; sin embargo, la densa vegetación del bosque lluvioso hace difícil en ocasiones su visualización, a ello contribuye también la misma timidez de los animales. Muchas de estas especies constituirán una absoluta novedad, incluso para quienes están acostumbrados a ir de safari: crowned monkeys, moustached monkeys, forest duikers, black-casqued wattled hornbill, great blue turaco, mariposas e insectos.

Otras actividades

El río Lekoli, en la región de Lango, ofrece una de las mejores oportunidades para observar la vida salvaje de la selva, pues la visibilidad aquí es mayor que dentro del bosque. Se hace uso de kayaks, así como de barcos de aluminio motorizados y piraguas tradicionales para viajar en contra de las corrientes de los ríos. Se puede disfrutar de experiencias gratificantes, cuando se navega a la deriva y en silencio a favor de la corriente. También existe una preciosa plataforma a orillas del rio Lekoli en Mboko, donde poder disfrutar de maravillosas puestas de sol y refrescarse después de un día de aventuras.

Se realizan excursiones a pie en el bai de Lango (claro en la selva), en el bosque y en la sabana que lo bordea. La mejor forma de estudiar los pequeños detalles del bosque. Los insectos, hongos, orquídeas, huellas de animales y aves son todos protagonistas del show. La banda sonora la aportan coros de ranas, aves e insectos. Los recorridos representan una auténtica aventura, porque se trata de una zona muy húmeda. Algunos caminos han sido abiertos para facilitar el acceso a las zonas principales. Habitualmente se regresa al campamento con el calzado mojado y con barro, incluso en la vestimenta: ¡hasta ese punto llega el nivel de aventura!

Los vehículos 4x4 se utilizan primordialmente como medio para llegar de un campamento a otro o para acceder a la zona donde se realizan algunas de las actividades. En ocasiones, durante los recorridos en coche, se tendrá la oportunidad de ver fauna africana: elefantes, sitatungas, búfalos y, con un poco de suerte, ¡hienas manchadas! Durante las diferentes actividades realizadas en el área que cubren Lango y Mboko se tendrá la posibilidad de encuentros con elefantes de selva, forest buffalo, de brazza’s monkey y aves. Aunque también hay hipopótamos, su número es bajo y se ven muy raramente. Es posible avistar bongos (tipo de antílope). Los cocodrilos se encuentran bajo dos especies que no presentan ningún peligro: slender-snouted crocodile y el african dwarf crocodile. Los chimpancés son habituales en esta zona, aunque normalmente se oyen, no se ven.

Información y reservas. 
Este es un viaje que merece tener amplia información sobre sus condiciones, requisitos y ventajas. Lo mejor es ponerse en contacto con sus organizadores, que son expertos en la materia y conocen el destino perfectamente. Estos son sus datos:
Tlf. de reservas: (0034) 913.152.944

sábado, 25 de junio de 2016

La nueva imagen del Hotel Sercotel Las Torres Salamanca

EL SERCOTEL LAS TORRES SALAMANCA RENUEVA SU IMAGEN 


El hotel ha llevado a cabo importantes mejoras en sus habitaciones e instalaciones

A finales de 2015, el hotel Las Torres de Salamanca firmó un acuerdo para formar parte de la cadena Sercotel y pasó a modificar su nombre a Sercotel Las Torres Salamanca. 

Desde que se firmó el convenio de gestión, se acordó realizar una reforma integral del hotel con la finalidad de adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena y así poder ofrecer el mejor servicio. Además, la remodelación del hotel también debía incluir mobiliario nuevo y elementos de decoración, con el objetivo de transmitir a los huéspedes la filosofía de la compañía basada en la calidez de los hoteles y sobre todo garantizar el bienestar de estos.

En los últimos meses, el Sercotel Las Torres ha experimentado una gran trasformación. Gran parte de las habitaciones han sido reformadas en su totalidad y se prevé que en menos de un mes lo estén todas. Se han pintado las paredes, se han cambiado los suelos y los revestimientos de los baños y también se ha renovado parte del mobiliario como el escritorio, silla, TV, lámparas, minibares, la caja fuerte o el secador de pelo. Finalmente, los pasillos del hotel han sido renovados con una nueva moqueta y se han pintado los techos y las paredes.

“También contamos con una recepción renovada con un cambio en la distribución, en sus paredes y suelo, y en la decoración que le han dado un toque de “Palacete” al hotel”, asegura Rocío Vicente, directora del hotel. En el Sercotel Las Torres se ha llevado a cabo cambios en el mobiliario del salón de desayunos que, además de sus vistas sobre la Plaza Mayor, ofrecerá a partir de ahora la mejor la comodidad a sus huéspedes. 



Sercotel Las Torres Salamanca***

First Class Collection Hotel



El emblemático Sercotel Las Torres Salamanca se encuentra situado en pleno centro histórico de la ciudad, concretamente en la Plaza Mayor de Salamanca. 



Sus 55 modernas y funcionales habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles, para garantizar una personalizada estancia en la ciudad castellana. Todas ellas se encuentran completamente equipadas para garantizar el máximo confort. Entre sus servicios destacan; televisión, calefacción, aire acondicionado, ducha y bañera.


Asimismo, el Sercotel Las Torres dispone de un gran salón de eventos con vistas a la Plaza Mayor y espacio para acoger cómodamente a unas 80 personas a partir de las 12:00 horas equipado con moderna tecnología para asegurar el éxito de las reuniones.

Se trata de un establecimiento que combina una amplia variedad de servicios, junto con la privilegiada ubicación lo que le convierte en un hotel ideal para visitar y recorrer las calles del casco histórico de la ciudad, así como para celebrar todo tipo de reuniones de negocios en Salamanca centro.


Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 170 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba, y comercializa 16.860 habitaciones. Además cuenta con 23 establecimientos de gestión propia.  



viernes, 24 de junio de 2016

Ofertas para viajar en tren desde Madrid a Huelva, Algeciras y Almería

Renfe lanza descuentos del 50% para viajar desde Madrid hasta Huelva, Algeciras y Almería en julio  

La campaña estará a la venta desde hoy hasta agotar promoción, para viajes que se realicen durante el mes de julio

Renfe lanza una campaña especial para viajar a tres destinos andaluces con descuentos de hasta el 50 por ciento. La promoción se aplicará a los viajes que se realicen en cualquiera de los días del mes de julio entre Madrid y Huelva, Algeciras y Almería. La campaña estará a la venta en la web www.renfe.com desde hoy hasta agotar las plazas con precio Promo. 

En total se pondrán a la venta 7.500 plazas con este descuento del 50 por ciento y las mismas condiciones que las tarifas Promo (sin opción de cambio o devolución). 

Esta campaña promocional para fomentar las escapadas a Andalucía durante el mes de julio permitirá viajar con los siguientes precios:

- Madrid-Huelva, desde 30,95 euros

- Madrid-Algeciras, desde 36,50 euros

- Madrid-Almería, desde 23,20 euros

Ofertas Hoteles Hilton para este verano 2016

Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport se sumergen en el verano cargados de descuentos e incentivos para sus clientes
Descuentos de hasta un 30% para las reservas hechas durante el verano desde Europa, Oriente Medio y África
Ventajas adicionales para incentivar las reservas realizadas en la web Hilton.com

Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport se han unido a una serie de iniciativas que Hilton Worldwide ha lanzado recientemente y que buscan ofrecer descuentos e incentivos con el objetivo de fidelizar a sus actuales y potenciales clientes.

Bajo el nombre de la campaña ‘The Big World Sale’ los hoteles Hilton en Madrid y Barcelona pondrán a disposición de los miembros de su programa de fidelización, HHonnors, descuentos de hasta un 30% en las reservas que realicen desde ahora hasta el próximo 14 de septiembre.

Esta iniciativa es válida para las reservas hechas desde cualquier país de Europa, Oriente Medio y África dotando a la campaña de un carácter global que, sin duda, refleja la filosofía de HHonors. El programa de fidelización de Hilton Worldwide que ya cuenta con más de 50 millones de miembros en más de 80 países alrededor del mundo.

El programa HHonors permite, mediante una serie de incentivos, fidelizar a los clientes de Hilton Worldwide. De esta forma, se establecen cuatro categorías – Blue, Silver, Gold y Diamond - con sus respectivas ventajas. Además, para todos aquellos que decidan quedarse a comer en los hoteles disfrutarán de puntos adicionales con los bonos de puntos HIPS que, sumándolos a los que ya tengan, podrán canjear por habitaciones en cualquier hotel de la cadena Hilton del mundo.

Por otra parte, y con el objetivo de incrementar el número de reservas a través del canal propio, Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport, se han unido a la  iniciativa #StopClickingAround. Una medida que incentiva al cliente a hacer sus reservas a través de la web Hilton.com a cambio de beneficios adicionales.

Todas estas ambiciosas iniciativas, que los hoteles Hilton también anunciarán a través de sus redes sociales, son un paso más en el compromiso de Hilton Worldwide por responder a las necesidades del cliente y fidelizarle con el objetivo de ofrecer una experiencia placentera y de máxima calidad.


Parking bajo coste