domingo, 29 de enero de 2017

Acuerdo tren + avión Iberia y RENFE

Iberia y RENFE amplían su acuerdo de tren+avión a otras nueve ciudades

Los clientes con origen/destino Toledo, Segovia, León, Zamora, Cuenca, Palencia, Albacete, Ciudad Real y Puertollano dispondrán a lo largo de 2017 de un billete combinado para los trayectos en tren y avión.

En 2016, cerca de 15.000 clientes utilizaron estos billetes, que están a la venta en las webs de Iberia y RENFE y las agencias de viajes de todo el mundo.

Los clientes que adquieran estos billetes de tren+avión se beneficiarán de todas las ventajas de quienes viajan en conexión.


En total, Iberia y RENFE ofrecen ya 14 ciudades en España que se pueden combinar con otros más de 80 destinos internacionales de la aerolínea en Europa, América, África y Asia.

Los presidentes de Iberia, Luis Gallego, y de RENFE, Juan Alfaro, han anunciado en FITUR que este año ampliarán la red de ciudades en las que ambas empresas ofrecen sus billetes combinados de tren + avión.

En concreto, a lo largo de este año esta facilidad se extenderá a Toledo, Segovia, León, Zamora, Cuenca, Palencia, Albacete, Ciudad Real y Puertollano, que se suman a Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga donde ya se ofrecen billetes combinados desde el último trimestre de 2015.

En concreto, el año pasado cerca de 15.000 clientes utilizaron esta modalidad de billete, que está a la venta en las webs de Iberia y RENFE y las agencias de viajes de todo el mundo.

Las principales ventajas de estos billetes combinados de tren+avión es que todos los trayectos del viaje se incluyen en un mismo documento, lo que para el cliente se traduce en que, a todos los efectos, es considerado como pasajeros que viajan en conexión –él y su equipaje-, lo que asegura la mejor atención en todos los puntos de su viaje.

En total, en 2017 Iberia y RENFE ofrecerán sus billetes combinados de tren+avión en 14 ciudades españolas, lo que permite una mejor conexión de estas poblaciones con los más de 80 destinos internacionales de Iberia en Europa,  América, África y Asia –Tokio y Shanghái-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.