sábado, 21 de enero de 2017

Atlantis, Paradise Island en las Bahamas

UNA CIUDAD ANTIGUA EMERGE DEL MAR

Atlantis, Paradise Island el destino turístico más popular en las Bahamas cuenta con el mayor hábitat marino al aire libre del mundo; el parque acuático Aquaventure, incluyendo el tobogán Leap of Faith del icónico Mayan Temple; 11 piscinas únicas; playas de renombre; campo de golf de 18 hoyos; el casino más grande en el Caribe; más de 21 restaurantes, 19 bares y lounges y Aura nightclub. Atlantis también ofrece una multitud de alojamientos únicos, incluyendo el icónico Royal Towers y el elegante Cove Atlantis.


Atlantis : Lanza una nueva experiencia “ todo incluido ” en Atlantis Beach Tower y Royal Towers . C on una estancia mínima de 3 noches, los visitantes pueden acceder a diversas actividades como el parque marino, Aquaventure , el cine, bares y salones, comidas y bebidas gratis, programa de entr etenimiento, piscinas y playa. Además, apuntar que la apertura de las nuevas torres del Coral Atlantis está prevista en jun io de 2017 . www.atlantisbahamas.com

AQUAVENTURE. AGUA SIN FIN. DIVERSIÓN SIN FIN.

Aquaventure, el parque acuático Atlantis Paradise Island, es un paisaje acuático sin igual de 57 hectáreas con entrada de cortesía para huéspedes que pasan la noche en Atlantis. Este emocionante recorrido acuático sin fin ofrece más de veinte millones de galones de agua, increíbles torres con motivos de la Atlántida, estremecedores toboganes de alta velocidad, un paseo por un río de una milla con fuertes rápidos y olas, 20 áreas para nadar, un espectacular fuerte de juegos acuáticos infantiles y 11 refrescantes piscinas, todo dentro de un exuberante y tropical ambiente envolvente. El parque acuático ofrece a los vacacionistas jóvenes y adultos un nivel extremo de diversión y brinda una aventura acuática sin igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.