jueves, 12 de enero de 2017

El Monasterio de Piedra confirma su presencia en FITUR 2017

Monasterio de Piedra estará presente en FITUR 2017

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca de Calatayud (Zaragoza), volverá a estar presente en la nueva edición de FITUR que se celebrará en Madrid entre los días 18 y 22 de enero, donde dará a conocer toda la  oferta cultural, monumental, gastronómica y de naturaleza de este complejo turístico. 

En la Feria más importarte de Turismo a nivel nacional, el Monasterio de Piedra tendrá un espacio dentro del stand del Gobierno de Aragón, en el mostrador de “ Parques de Ocio ”, en el que participará junto a otras empresas del sector.

Según explica José Pont, director general de Monasterio de Piedra, “FITUR es el escaparate ideal para mostrar al público y a los profesionales del sector la diversidad de nuestra oferta que aúna  historia, arte, relax, gastronomía y naturaleza. El Monasterio de Piedra es uno de los destinos preferidos por los viajeros que visitan Aragón, lo que nos ha valido ser galardonados por la  Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA)  como la “Empresa hostelera embajadora del turismo de Aragón”.

Los visitantes de FITUR podrán descubrir en este espacio uno de los parajes más espectaculares de Europa, que ha sido catalogado Paraje Pintoresco Nacional, Monumento Nacional y Conjunto de Interés Cultural. En el stand tendrán a su disposición toda la información sobre las múltiples posibilidades de ocio que ofrece este enclave turístico para viajes en familia, grupos, colegios así como para reuniones de empresa, bodas y eventos. 

FITUR: stand Turismo de Aragón, Pabellón 7

Sobre Monasterio de Piedra

El Monasterio de Piedra es un espacio singular en el que se encuentra el Parque Natural; el Monasterio Cisterciense del Siglo XIII, los restaurantes Reyes de Aragón y Piedra Vieja, y el Hotel&Spa. Catalogado como Conjunto de Interés Cultural y Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, el Monasterio de Piedra es uno de los parajes más espectaculares de Europa, siendo además galardonado con la Medalla al Mérito Turístico por el Gobierno de Aragón en el año 2011. En la actualidad, alrededor de 260.000 personas visitan el Parque cada año. 

Para más información, visite:  http://www.monasteriopiedra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.