sábado, 28 de enero de 2017

Escandinavia, Bálticos y Rusia con Mapa Tours en 2017

Escandinavia, Bálticos y Rusia y la incorporación de Islandia
MAPA TOURS PRESENTA IMPORTANTES NOVEDADES PARA 2017
Mapa Tours, touroperador con más de 25 años de experiencia en el sector, continúa renovándose y apostando por ofrecer a las agencias de viajes, su único canal de venta, actualizaciones y mejoras en sus productos y servicios.
Una de sus principales novedades para 2017 es la publicación del folleto monográfico de viajes a Escandinavia, Bálticos y Rusia. Para ello, por primera vez el mayorista ha segmentado en dos partes su catálogo de Europa. Este último seguirá ofreciendo un amplio abanico de destinos: Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Grecia.
Con respecto al monográfico de referencia, Mapa Tours, fiel a su compromiso anual, ha ampliado su programación especial de circuitos a Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Rusia, donde también destaca un completo crucero por el Volga, “atendiendo a la fuerte y creciente demanda de viajes a estos destinos por parte del mercado español”, afirma la dirección del touroperador.
Asimismo, otra de las grandes novedades para este año es la incorporación de Islandia al nuevo folleto, ya que en los últimos años la isla nórdica se ha convertido en un codiciado lugar de vacaciones.
Los clientes de Mapa Tours, a través de sus agencias de viajes, podrán elegir entre cuatro programas diferentes para descubrir la tierra del hielo y el fuego: los completos circuitos de ocho días “Tierra de Islandia” e “Islandia Fascinante”, que incluyen pasajes aéreos de ida y vuelta, alojamiento, cinco cenas y visitas y excursiones indicadas; y los programas de fly & drive de ocho y diez días “La vuelta a Islandia” e “Islandia Clásica”, para recorrer el país libremente con vehículo de alquiler –también incluye pasajes aéreos y alojamiento–.
Según Alberto Díaz, director general de Mapa Tours, “la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales cuida hasta el último detalle todos los aspectos del viaje, con la máxima dedicación y eficacia para cumplir con las expectativas”.
Atendiendo a esta premisa, el touroperador también ha presentado novedades técnicas con respecto a Mapa Dinamics. Completará sus módulos habituales de hoteles, transportes, coches de alquiler, actividades, transporte más hotel y multidestinos e incorporará próximamente el módulo de circuitos. “Confiamos en que con estos cambios crearemos la herramienta tecnológica dinámica para agentes de viajes más completa del mercado”, añaden desde la dirección.
Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.