martes, 17 de enero de 2017

HelmsBriscoe European Regional Meeting 2017 en Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport acoge HelmsBriscoe European Regional Meeting 2017

Del domingo 15 de enero al martes 17, más de 200 profesionales del turismo se dan cita en las instalaciones del hotel para analizar las próximas tendencias del sector

Hilton Madrid Airport acoge la reunión regional de HelmsBriscoe Europe, la mayor compradora por volumen en la industria de reuniones y eventos. Más de doscientos agentes de viajes, colaboradores del sector de la hostelería y del turismo se congregan para analizar las tendencias del sector.

HelmsBriscoe ha elegido Madrid como ciudad de acogida para la celebración de este evento y en concreto Hilton Madrid Airport como principal centro de convenciones de la capital. Las instalaciones cuentan con 1.700 m² de espacio flexible que se adaptan a cualquier necesidad de negocio y 284 habitaciones divididas en dos torres. 

Todas las salas de reuniones con las que cuenta el hotel han sido galardonadas con el prestigioso certificado “Hilton Meetings Qualified”, garantizando los más altos estándares de servicio y atención al cliente. 

“Celebrar la convención regional de HelmsBriscoe, un referente en la industria turística, es para nosotros un orgullo y una gran oportunidad para aprender de los mejores profesionales del sector. Tras cerrar 2016 con más de 75 millones de visitantes, esperamos ver qué nos depará 2017”, explica Iñigo Arruti, Director General de Hilton Madrid Airport.

Fundada en 1992, HelmsBriscoe cuenta con una dilatada red de asociados presentes en más de 55 países con más de 1.300 asociados, 48.000 programas y un estimado de 6 millones de habitaciones de hotel reservadas durante el pasado año.

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de Hilton Madrid Airport por reforzar su cartera de clientes en la gestión de grandes eventos, con ofertas que se adaptan a las necesidades y expectativas de todos los mercados. 

Bajo la premisa “Meet with Purpose”, Hilton Worldwide busca siempre ofrecer valores añadidos en la celebración de todos los eventos que tienen lugar en sus hoteles.


Acerca de Hilton Madrid Airport 

Hilton Madrid Airport, abierto en 2008, está situado en un lugar privilegiado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y a 15 del centro de la capital. Formado por dos torres de ocho plantas que convergen en un amplio vestíbulo, obra del arquitecto Miguel Oliver, y con más de 1.700m2, Hilton Madrid Airport está diseñado como gran centro de negocios y convenciones. Los espacios de trabajo están equipados con las últimas novedades tecnológicas y cuentan todos con luz natural. De alta gama son también las 284 habitaciones de Hilton Madrid Airport, diseñadas para el máximo confort del viajero de placer y de negocios. Además, todas las cabeceras de las camas están decoradas con motivos absolutamente personalizados. 
Hilton Madrid Airport propone una amplia oferta gastronómica, que los huéspedes pueden degustar en el buffet La Plaza, el restaurante Reserva Grill, el Ferrum Bar. El establecimiento, el único de la cadena Hilton en la capital española, ha sido elegido durante cuatro años como el “Mejor Hotel de Negocios de España” por la prestigiosa revista especializada en viajes de negocios Business Destinations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.