miércoles, 18 de enero de 2017

Hoteles Elba presenta en Fitur 2017 su nuevo proyecto en Mallorca

Hoteles Elba presenta en FITUR su próxima apertura: Mallorca

La cadena Hoteles Elba participa en la próxima edición de FITUR, que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de enero en Ifema, con stand propio. Estará ubicado en el pabellón 10 (stand 10C11), donde recibirá a profesionales y visitantes para hacerles partícipes de sus últimas novedades.

Tras la inauguración el pasado mes de diciembre de su primer hotel en Lanzarote, Elba Lanzarote Royal Village Resort, un complejo cuatro estrellas superior que ofrece 360 suites y habitaciones, la compañía hotelera llega a FITUR para anunciar otro nuevo proyecto en cartera. Se trata de un establecimiento en Mallorca, producto de la conversión del antiguo Hotel Torrenova, de tres estrellas y 199 habitaciones.


Elba Mallorca abrirá sus puertas en la localidad de Palmanova, una zona de la isla en pleno proceso de reconversión y perteneciente al ayuntamiento de Calviá. Su apertura supondrá la entrada de Hoteles Elba en este cotizado destino vacacional, cuya afluencia turística no ha dejado de crecer en los últimos años.

La adquisición de esta propiedad hotelera y su reforma integral -en curso- se enmarcan en la política de expansión que Hoteles Elba ha mantenido desde su nacimiento, del que se cumplen 20 años en 2017. Una estrategia de empresa que prima el crecimiento orgánico de la marca y que se enfoca en la excelencia del producto. Todos los Hoteles Elba comparten su localización en destinos vacacionales, el régimen de propiedad y el posicionamiento conforme a unos estándares elevados de calidad en instalaciones y servicio.

Está previsto que la apertura de Elba Mallorca tenga lugar próximamente, elevando a 14 el número total de establecimientos de este grupo turístico, repartidos en Fuerteventura, Almería, Estepona (Málaga), Rota (Cádiz), Motril (Granada), Vecindario (Gran Canaria) y Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.