lunes, 23 de enero de 2017

La cocina de República Dominicana en Madrid Fusión 2017

REPÚBLICA DOMINICANA PRESENTA LA NUEVA COCINA DE LA ISLA EN MADRID FUSIÓN


Del 23 al 25 de enero Turismo de República Dominicana llevará a Madrid Fusión sus platos más tradicionales de la mano de Chef Tita, catalogada como “Embajadora de la Nueva Cocina Dominicana ante el mundo”.


Madrid Fusión da comienzo a su séptima edición y Turismo de República Dominicana estará representado por Chef Tita, la primera chef dominicana en enfocar su línea de cocina al rescate del patrimonio gastronómico y de las recetas más ancestrales del país. 



Inés Páez, más conocida como Chef Tita, se dedica desde hace 12 años a investigar sobre los orígenes y costumbres culinarias dominicanas trabajando con campesinos, pequeños agricultores y pescadores. Además, Chef Tita es chef propietaria y jefa de cocina del restaurante “Travesías” donde elabora una alta cocina dominicana con sello de autor y ha sido catalogada como “Embajadora de la Nueva Cocina Dominicana ante el mundo”. 



Además, a Madrid Fusión 2017 también asistirá Leila Boasier, la nueva directora de Turismo de República Dominicana en España, cuyo objetivo para este año es promover la isla aprovechando la riqueza del destino y complementar la extraordinaria oferta de sol y playa, por la que son conocidos. 



Por ello, República Dominicana mostrará en Madrid Fusión los sabores característicos de la isla y la historia de platos dominicanos tradicionales. Junto con Chef Tita y Leila Boasier, los asistentes podrán hacer un recorrido culinario por la cocina del país cuyos sabores son incomparables y únicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.